Inicio - Sant Joan Actual - Se aproxima la noche más terrorífica del año

Se aproxima la noche más terrorífica del año

El ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, a través de las concejalías de Fiestas, Turismo y Comercio, se prepara para celebrar el próximo 31 de octubre la noche de Halloween con un evento repleto de actividades terroríficas.

Halloween está a la vuelta de la esquina. En tan solo unos pocos días las calles de Sant Joan d’Alacant se convertirán en un espectáculo de tétricas y oscuras figuras que deambularán por la noche en busca de caramelos o ingeniosos trucos para asustar a los vecinos del municipio. Para celebrar esta noche especial, previa al Día de Todos los Santos, el ayuntamiento ha organizado un completo programa de actividades que darán comienzo a las 17:30 hasta las 22h en la Plaza de la Ordana del mismo 31 de octubre. Durante toda la tarde, niños y mayores podrán disfrutar de una discomóvil, del concurso de disfraces, hinchables y bailes terroríficos. Participarán en el evento los populares grupos de danza Naracé y New Generation con coreografías adaptadas a la noche de brujas. Además, se habilitará un espacio con merienda gratuita para todos los participantes.

Asimismo, y tras el éxito de la edición anterior, los/las más valientes podrán recorrer los terroríficos pasillos del Pasaje del Miedo y la Casa del Terror que se habilitarán en la zona del mercado de Sant Joan de 18 a 22h.

 

Puedes ver también...

“Entender la diversidad de la audiencia potencial que existe en Sant Joan es fundamental”

Tras la reciente celebración de la 24 edición del Festival de Cine de Sant Joan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *