miércoles , 27 octubre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Se establece el II Concurso de escaparates por motivo del XVII Festival de Cine de Sant Joan

Se establece el II Concurso de escaparates por motivo del XVII Festival de Cine de Sant Joan

La Concejalía de Cultura y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sant Joan establecen el II CONCURSO DE ESCAPARATES DE CINE.

Del 24 al 14 de mayo de 2017, Sant Joan d’ Alacant extenderá su alfombra roja para celebrar su XVII FESTIVAL DE CINE, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant.

En esta ocasión, este Festival de Cine rendirá un homenaje al mítico romance de gánsters de Bonnie & Clyde ambientado en los años 30 y, la Concejalía de Cultura junto a la de Comercio, os quieren proponer una sorprendente iniciativa para que todo Sant Joan viva la fiesta del cine en sus calles y comercios, luciendo Escaparates de Cine.

“La idea es recrear un ambiente mágico en las calles de Sant Joan donde el cine sea el protagonista y hacer llegar el festival a todos los puntos del municipio.” Resalta la Concejal, Clara Rodríguez.

En este concurso participará pequeñas y medianas empresas ubicadas en el municipio y cuya actividad económica esté vinculada con el comercio al por menor, la hostelería y los servicios.

Las propuestas de escaparates evocaran escenas o imágenes referentes a Bonnie & Clyde.

Los escaparates y decoraciones estarán expuestos del 24 de abril al 14 de mayo de 2017, ambos inclusive.

Un jurado compuesto por representates de la organización del XVII Festival de Sant Joan d’ Alacant y de instituciones relacionadas con la actividad comercial valorará la innovación a la hora de abordar el mundo del cine y seleccionará 3 ganadores del II Concurso de Escaparates del Cine 2017.

Puedes ver también...

Aprobación definitiva de la reparcelación del sector «SUP 11.1-Avenida de Benidorm

El pasado viernes se aprobaba en la Junta de Gobierno Local la reparcelación del Sector …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *