viernes , 18 junio 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Servicios Sociales de Sant Joan d’Alacant sigue en la lucha de los más necesitados

Servicios Sociales de Sant Joan d’Alacant sigue en la lucha de los más necesitados

El equipo técnico de servicios Sociales, con el concejal a la cabeza, Juan Ramón Martín (EUPV), quieren agradecer una vez más a la empresa AKI – BRICOLAJE de Sant Joan d’Alacant, su colaboración desinteresada en la donación de un cuarto de baño (plato de ducha y puerta corrediza, lavabo con espejo, inodoro, calentador eléctrico, todo ello con su correspondiente grifería), dentro de la obra necesaria, donde incluso se tuvo que remodelar tirando tabiques y creando nuevos cerramientos, asumiendolo esta concejalía.

También lamentar que en el año 2018 haya personas que vivan sin agua y nadie se preocupara por esta situación. En el 2013 gobernando el partido PP esta señora lo intentó, y por la burocracia y la falta de implicación del gobierno de entonces no se resolvió el problema.

Aprovechamos también estas líneas para agradecer a Octavio Seva (Ex – concejal de DECIDO) sus informes de ocupación de segunda vivienda, realizado gratuitamente. Y por último al equipo técnico de este Ayuntamiento, en lo que concierne al área de Aguas que se ha volcado incondicionalmente. 

  

Juan Ramón Martín Jiménez

Concejal de Servicios Sociales , Energía y Agua.

Puedes ver también...

Se abre el plazo para solicitar ayudas al alquiler 2021

El Servicio Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant tramitará las ayudas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *