Sesión especial Halloween y clásicos de culto en la Filmoteca de Sant Joan

Los lunes de octubre se cierran con una sesión enfocada temáticamente a la celebración de la fiesta de Halloween dentro de la Filmoteca, donde podremos ver El más allá (1981) de Lucio Fulci, director italiano conocido como ‘el padrino del gore’. Lunes 28 a las 20h en el Auditorio de Cultura Sant Joan, con entrada gratuita y vídeo introductorio.

El mes de noviembre lo ocupan tres sesiones seguidas de Filmoteca con protagonismo para tres directores tan históricos como innovadores; Dies irae (1943) de Carl Theodor Dreyer, Providence (1977) de Alain Resnais y El intendente Sansho (1954) de Kenji Mizoguchi. El último lunes de noviembre es para el Cinefórum literario de Z (1969) de Costa-Gavras, recientemente premiado en San Sebastián.

Puedes ver también...

Compromís denuncia la falta de pressupostos municipals des de fa 3 anys, i alerta de les greus repercussions en l’economia municipal i la qualitat dels serveis públics municipals

El grup municipal de Compromís de Sant Joan denuncia el govern local per no presentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.