sábado , 17 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - STANBROOK Y CELTIBEERIAN EN MUTXAMEL

STANBROOK Y CELTIBEERIAN EN MUTXAMEL

De nuevo vuelve la música rock a Mutxamel

Organizado por la Concejalía de Cultura, tras el éxito obtenido el año anterior, se vuelve a apostar por la magia del Metal que tendrá lugar en el escenario del Parque El Canyar de les Portelles el próximo sábado 21 de Julio.

El concierto dará comienzo a partir de las 22’00 h., y la entrada al recinto es gratuita.

Para esta edición se contará con dos magníficas bandas de rock: el grupo manchego de Ciudad Real Celtibeerian, que representa el Folk Metal nacional y nos presentarán “Deiwos”, su nueva aventura discográfica.

Y el grupo alicantino Stanbrook, que repite tras su éxito en la anterior edición de este evento.

Stanbrook está liderado por Alfonso Peña, excantante del mítico grupo Acero y vuelve a Mutxamel para darnos una lección de auténtico Heavy Metal y descargar toda la potencia de su álbum homónimo en directo.

Actualmente Stanbrook está promocionando su primer trabajo en una gira nacional. Lo han presentado ya en ciudades como Valladolid, Granada, Madrid, Cuenca, Murcia, Alicante, Valencia, Sevilla, etc. y próximamente lo harán en la ciudad de Barcelona.

Además están inmersos en la composición de lo que será su próximo trabajo discográfico, y en breves días verá la luz su nuevo vídeo-clip.

Estas dos bandas volverán a compartir cartel en el mes de agosto, donde participarán en el Festival “Leyendas del rock”, que se celebra en la ciudad alicantina de Villena.

Puedes ver también...

Las comparsas de Moros y Cristianos de Mutxamel reciclan más de 39.000 envases de vidrio durante las fiestas

La campaña La Reconquista del Vidrio, recupera 10.300 kg de envases de vidrio durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *