TALLER HABILIDADES SOCIOEDUCATIVAS

Juan Ramón Martín, edil de Servicios Sociales, anuncia la finalización del taller de habilidades socioeducativas, que dió comienzo el 3 de noviembre de 2016, con un total de 24 sesiones de 2 horas de duración, finalizando el 1 de junio de 2017.

Ha ido dirigido a jóvenes y adolescentes entre 16 a 18 años, como espacio de encuentro, reflexión y desarrollo personal de sus participantes, consistente en sesiones de trabajo socioeducativo; centradas en la adquisición de habilidades para la vida; como son elaboración de su proyecto de vida y profesional, gestión emocional, promoción de la resiliencia, prevención de violencia de género, así como, actividades lúdicas; Taller de Mindfullness y Graffiti.

Puedes ver también...

Compromís de Sant Joan critica la negativa de l’Alcalde a estabilitzar i donar seguretat econòmica als treballadors de les escoles esportives

Des de Compromís venim insistint a l’alcalde que una mala gestió pressupostària posa en perill …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *