lunes , 19 abril 2021
Inicio - Mutxamel Actual - Terminamos las reuniones informativas con los partidos políticos de Mutxamel y Sant Joan

Terminamos las reuniones informativas con los partidos políticos de Mutxamel y Sant Joan

Después de 3 semanas de reuniones con los diferentes partidos políticos para transmitir la necesidad de que el TRAM llegue a Mutxamel y Sant Joan d´Alacant, todos los partidos nos han dado su apoyo.  Lamentamos que el PP y VOX  de Sant Joan no nos han respondido a los varios email enviados

Hemos llegado a una conclusión: la necesidad de que los dos Ayuntamientos nombren a los técnicos competentes de cada Ayuntamiento para crear una mesa técnica conjunta de trabajo , para buscar el mejor trazado del TRAM para nuestros pueblos. Sabemos que el ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant tiene un estudio de viabilidad, pero no sirve de nada si Mutxamel no lo ve viable para su población. Por eso vamos a exigir a los ayuntamientos que nombren la mesa mencionada.

Aunque bien es cierto que todo depende de la Generalitat, deberíamos de tener preparado un plan para cuando comience el proyecto.

Con respecto a la Generalidad hemos solicitado cita con el Conseller de Política Territorial, Obres Públiques i Mobilitat Sr. ARCADI ESPAÑA GARCÍA,y la Consellera Sandra Martín Pere.,Esperamos que pasado el periodo estival, podamos reunirnos para transmitir la necesidad de nuestros  pueblos.

Puedes ver también...

I Fireta del Llibre de Sant Joan d’Alacant

La Concejalía de Cultura presenta el próximo día 24 de abril una jornada completa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *