jueves , 13 agosto 2020
Inicio - Mutxamel Actual - Terminamos las reuniones informativas con los partidos políticos de Mutxamel y Sant Joan

Terminamos las reuniones informativas con los partidos políticos de Mutxamel y Sant Joan

Después de 3 semanas de reuniones con los diferentes partidos políticos para transmitir la necesidad de que el TRAM llegue a Mutxamel y Sant Joan d´Alacant, todos los partidos nos han dado su apoyo.  Lamentamos que el PP y VOX  de Sant Joan no nos han respondido a los varios email enviados

Hemos llegado a una conclusión: la necesidad de que los dos Ayuntamientos nombren a los técnicos competentes de cada Ayuntamiento para crear una mesa técnica conjunta de trabajo , para buscar el mejor trazado del TRAM para nuestros pueblos. Sabemos que el ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant tiene un estudio de viabilidad, pero no sirve de nada si Mutxamel no lo ve viable para su población. Por eso vamos a exigir a los ayuntamientos que nombren la mesa mencionada.

Aunque bien es cierto que todo depende de la Generalitat, deberíamos de tener preparado un plan para cuando comience el proyecto.

Con respecto a la Generalidad hemos solicitado cita con el Conseller de Política Territorial, Obres Públiques i Mobilitat Sr. ARCADI ESPAÑA GARCÍA,y la Consellera Sandra Martín Pere.,Esperamos que pasado el periodo estival, podamos reunirnos para transmitir la necesidad de nuestros  pueblos.

Puedes ver también...

La Obra Social de la Caixa dona un cheque de 5.000 € a Cáritas

El pasado 22 de julio en la Casa Parroquial, tuvo lugar la entrega del cheque …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *