miércoles , 12 mayo 2021
Inicio - Sant Joan Actual - El área de Cultura agradece la participación en todas las actividades programas online durante el confinamiento

El área de Cultura agradece la participación en todas las actividades programas online durante el confinamiento

Desde el área de cultura hemos marcado varias líneas a seguir para afrontar la reapertura de las actividades culturales en el municipio.

En primer lugar, la no cancelación de la programación cultural que no pudo realizarse a causa del COVID-19 y la búsqueda de nuevas fechas y reprogramación cuando el estado de alarma y las fases de desescalada nos lo permitan.

Vamos a seguir apostando por alimentar el tejido cultural local como forma de participación social y de cercanía en las primeras etapas de la desescalada. 

Teatro, exposición de Títeres ‘Un Mon de Titelles’, exposición de Villa Rusia en el Centro Cultural y sesión de cuentacuentos serán los actos programados para este mes de Junio.

Como no podría ser de otra forma la programación de profesionales del sector continua Teatro, danza, circo y resto de espectáculos contemplados para este 2020 que se llevarán a cabo, unos en las fechas previstas y otros programándose nuevas fechas para su realización en los próximos meses y hasta acabar el año.

Teatro, música, danza y espectáculos familiares de cercanía, con ratios reducidas a las medidas publicadas por el Ministerio de Sanidad, así como cine de verano cumpliendo reducciones en los aforos es lo que nos espera para la programación de verano (julio,agosto y septiembre) que comunicaremos en breve. Para estos eventos Aprovecharemos como se ha estado realizando en los últimos años el uso de diferentes ubicaciones de la localidad.

“Para todos los actos la obligatoriedad de llevar mascarilla y guantes, la aceptación del consentimiento para la realización de la reserva de butaca, el uso de gel hidroalcoholico a la entrada del recinto, guardar las distancias de seguridad son parte de las medidas empleadas para iniciar los actos culturales en recinto cerrado y abierto.“ “La reactivación del sector cultural y la creación de sinergias con otros sectores para afrontar esta dura situación vivida por la pandemia originada por el COVID-19 , es la prioridad de la programación de verano propuesta por la concejalía De Cultura” (Esther Donate, concejala de Cultura)

Las reservas para los actos programados para este fin de semana comenzarán hoy martes 2 de junio a través del mail auditorio@santjoandalacant.es o por whatsapp al 628 679 242 a excepción de las reservas para la exposición Villa Rusia que se realizarán al correo archivo@santjoandalacant.es.

Puedes ver también...

Sant Joan realiza una jornada de Sensibilización y Educación Ambiental enmarcada en las acciones en torno al Día del Reciclaje

La Concejalía de Limpieza y Gestión de Residuos, dirigida por Esther Iborra, está llevando a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *