martes , 15 octubre 2019
Inicio - Mutxamel Actual - Tres meses después de su apertura, HUBITAT Mutxamel se convierte en un referente del emprendimiento con cerca de 30 proyectos alojados y una agenda repleta de eventos

Tres meses después de su apertura, HUBITAT Mutxamel se convierte en un referente del emprendimiento con cerca de 30 proyectos alojados y una agenda repleta de eventos

En octubre de 2018 abría sus puertas el espacio de trabajo compartido HUBITAT en Mutxamel. El coworking municipal, ubicado en unas antiguas oficinas del Ayuntamiento que permanecieron 6 años en desuso, ha conseguido albergar ya a 27 proyectos emprendedores que desarrollan su actividad profesional diaria en este espacio. Todo un éxito que, tras año y medio de trabajo de la Agencia de Desarrollo Local de la Concejalía de Promoción Económica, y después del consenso entre todas las fuerzas políticas de la corporación municipal, recupera un espacio público y sitúa a Mutxamel en el centro de la actividad emprendedora de l’Alacantí.

Esta semana, HUBITAT ha presentado su programación de actividades para el primer trimestre de 2019, con talleres y eventos orientados al impulso de proyectos profesionales y emprendedores. Con la visita de LANZADERA de Juan Roig como evento principal, el trimestre contempla también talleres intensivos como el de Community Manager o Gestión de Redes Sociales, píldoras formativas sobre organización empresarial, creación de marcas, branding, y sus ya populares desayunos «Tomato Monday» donde la comunidad emprendedora presenta y comparte sus proyectos, intercambiando ideas e ilusiones.

El equipo gestor y de mentorización que acompaña a cada proyecto emprendedor está integrado por profesionales de la empresa GENION, coordinador actual de iniciativas pioneras en la Comunitat Valenciana como el coworking social El Teixidor de Petrer o el programa de acompañamiento y mentorización para industrias culturales de la capital alicantina ImpulsaCultura Proyecta.

Puedes ver también...

Concurso de escaparatismo: Mutxamel en verano 2019”,

Concurso de escaparatismo: Mutxamel en verano 2019”, impulsado por la Concejalía de Promoción y Desarrollo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *