lunes , 27 septiembre 2021
Inicio - Mutxamel Actual - Un triunfo y varios podios en la Copa de España de BMX para el Club Bikepark Costa Blanca

Un triunfo y varios podios en la Copa de España de BMX para el Club Bikepark Costa Blanca

10 corredores del club mutxamelero compitieron en la tercera y cuarta prueba de la Copa de España el pasado fin de semana

La casi totalidad de los corredores del Club Bikepark Costa Blanca se desplazaron el pasado 4 y 5 de mayo a la localidad alicantina de El Campello para disputar la tercera y cuarta ronda de la Copa de España. Con más de 200 participantes, los corredores del Bikepark Costa Blanca lograron resultados más que notables.

El más llamativo de todos fue el triunfo de la corredora Stefanie Verbes en la prueba del sábado en la categoría infantil chicas. A partir de ahí, Dani García en principiantes (9 y 10 años) lograba un tercer puesto, mientras que Hugo Muñoz en categoría promesas (5 y 6 años) y su hermana Chiara Muñoz en Principiantes féminas se hacían con la medalla de plata. En la prueba del domingo, tanto Verbes, García y los hermanos Muñoz lograban subirse al segundo cajón cuajando un gran fin de semana.

Por otro lado, destacar la gran carrera de Sebastian García en Promesas (7 y 8 años) en la carrera del domingo, así como la buena actuación de los hermanos Pedro Mateo y Dani Mateo, que lograron su pase a la final, aunque no pudieron subirse al podio. En el lado negativo, el corredor Hugo Lopez sufrió una aparatosa caída durante las clasificatorias en la categoría infantil (13 y 14 años) que le impidió seguir batallando el sábado, y obligarle a reposar el domingo.

La próxima cita importante en la que participarán los corredores del Club Bikepark Costa Blanca será el campeonato de la Comunidad Valenciana el próximo sábado 15 de junio.

Puedes ver también...

La lotería n1 de Mutxamel y tusloteras.com cerrarán mañana de 12:00h a 14:00h a causa de la primera manifestación de loterías

Tras 17 años de comisiones congeladas dará lugar la primera concentración nacional de la historia. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *