miércoles , 30 noviembre 2022
Inicio - Mutxamel Actual - “Una bandera a cambio de modificar el logotipo del Ayuntamiento de Mutxamel”

“Una bandera a cambio de modificar el logotipo del Ayuntamiento de Mutxamel”

Mientras que las personas mayores se siguen tropezando por el pésimo estado en el que se encuentran muchas calles del municipio, el equipo de Gobierno de Mutxamel se empeña en cambiar el logotipo de este Ayuntamiento.

Es la tercera vez en pocos meses que PP y C’s llevan a pleno este cambio de logo que, aunque se empeñe el señor concejal Antonio Sola en que tiene un gasto cero, nos va a costar miles de euros a los mutxameleros, ya que hay que cambiar toda la señalética y rotulación tanto de edificios como de vehículos, ropa, etc.

El Grupo Municipal Socialista se pregunta qué ha cambiado desde septiembre hasta ahora para que vuelvan a traer a pleno la aprobación del manual con la nueva imagen corporativa, “pues una bandera”, eso es lo que ha cambiado. Que sepan todos los mutxameleros y mutxameleras que este equipo de Gobierno ha conseguido la abstención de Vox en este punto del orden de día del pleno a cambio de poner una bandera de España en el municipio. Esa es la política de VOX, más preocupados por las banderas que por las necesidades reales de las personas y el equipo de Gobierno ha caído en su juego. “Todo vale por querer dejar su impronta. Incluso el cambiar el escudo de Mutxamel y su logotipo actual”.

“El señor Antonio Sola nos quiere dejar su legado y a la tercera lo ha conseguido”. Esta vez se ha encargado personalmente de que la propuesta saliera adelante. Así funciona la política de derechas de este Ayuntamiento, que llevan años demostrando que están más preocupados por la publicidad que por lo que realmente importa a los vecinos, que es nuestro pueblo y el estado de sus aceras, bordillos, parques, jardines. “En general el mantenimiento de nuestras calles deja mucho que desear”. Sin embargo, se gasta más en publicidad y en cambiar nuestra seña de identidad. Estas son las prioridades del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mutxamel.

Puedes ver también...

Los primeros premios de Mutxatapa 2022 son para el Bar Simón, Bonalba Golf, Bar Rosa y Essen

Las distinciones a los establecimientos hosteleros y a público participante se entregarán el sábado tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *