Una nueva edición del Tapaporte y Sant Jordi llega a Sant Joan

El martes 18 de abril se ha presentado en rueda de prensa el Tapaporte 2017: Saborea Sant Joan. Esta nueva edición del Tapaporte dará comienzo el próximo 22 de abril y finalizará el 4 de junio, en la que este año participan un total de 26 bares, restaurantes y cafeterías, y 2 pubs de nuestra localidad.

Por un total de 2,5€ podrán disfrutar de una bebida y su tapa correspondiente. El libro del Tapaporte podrá adquirirse en todos los comercios participantes y al rellenarlo con 10 sellos de establecimientos diferentes se entrará en un sorteo de 26 menús degustación para dos personas, y 2 cheques canjeables por consumiciones en los pubs participantes.

En esta misma rueda de prensa se ha presentado la nueva edición de Sant Jordi, día del libro y de la rosa, que se realizará los días 21 y 22 de abril. Los libros podrán adquirirse con un descuento e Papelería Tere, Papelería-Librería Caturla y Llibres Chus; y las rosas en A.M. Floristas, La Tardor y en Flores y Plantas Gloria.

 

Puedes ver también...

Compromís denuncia la falta de pressupostos municipals des de fa 3 anys, i alerta de les greus repercussions en l’economia municipal i la qualitat dels serveis públics municipals

El grup municipal de Compromís de Sant Joan denuncia el govern local per no presentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.