sábado , 17 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - UNITAT D’ESQUERRES PER MUTXAMEL DENUNCIA EL INCUMPLIMIENTO DE LA EMPRESA DE SERVICIO DE LIMPIEZA EN EL AYUNTAMIENTO DE MUTXAMEL

UNITAT D’ESQUERRES PER MUTXAMEL DENUNCIA EL INCUMPLIMIENTO DE LA EMPRESA DE SERVICIO DE LIMPIEZA EN EL AYUNTAMIENTO DE MUTXAMEL

Una vez más la empresa Netalia Raspeig S.L. incumple las condiciones de su contrato, en esta ocasión con las nóminas del personal que trabaja para dicha empresa desde el año 2016, exactamente desde noviembre. No siendo esta la primera vez que tiene un retraso en sus pagos.

Unitat dEsquerres per Mutxamel ya se denunció la poca seriedad de esta empresa, ya que se habían producido muchas quejas por parte del personal contratado en otras poblaciones.

No podemos permitir más retrasos, según nos comenta la Portavoz dUEM Alexia Puig, ya que muchas de las familias se ven abocadas a retrasar sus pagos de alquiler de su propia vivienda, …

Por otra parte, volvemos a denunciar el que de nuevo no se hayan cubierto este verano las vacaciones de las trabajadoras, contratando a personal para su suplencia.

Por lo tanto, desde Unitat dEsquerres per Mutxamel, exigimos al equipo de gobierno del Partido Popular que asuma responsabilidades, ya que no podemos consentir ese trato para el personal que presta este servicio.

Puedes ver también...

Las comparsas de Moros y Cristianos de Mutxamel reciclan más de 39.000 envases de vidrio durante las fiestas

La campaña La Reconquista del Vidrio, recupera 10.300 kg de envases de vidrio durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *