Urbanismo mejora la accesibilidad de San Miguel de Tarazona

El ayuntamiento de Sant Joan ha retirado los obstáculos de la Calle Miguel de Tarazona que dificultaban el paso de peatones, sillas de ruedas, carritos de bebé y bicicletas, entre otros. El área de urbanismo responde a esta demanda ciudadana mejorando la movilidad y accesibilidad de esta calle.

El concejal Sergio Agueitos (Compromís) destaca el creciente uso del espacio público por los comercios en esta calle peatonal, de manera que los viandantes necesitan más que nunca estos espacios libres para poder desplazarse. Un gesto sencillo que mejorará el paso por una de las pocas zonas peatonalizadas del municipio.

“La implantación de bolardos como medida para consolidar este espacio para las personas ha desembocado en un problema para una movilidad integradora y cómoda, por lo que su retirada garantiza un paso más accesible para los vecinos y vecinas” concluye Agueitos.

Puedes ver también...

Compromís denuncia la falta de pressupostos municipals des de fa 3 anys, i alerta de les greus repercussions en l’economia municipal i la qualitat dels serveis públics municipals

El grup municipal de Compromís de Sant Joan denuncia el govern local per no presentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.