miércoles , 2 diciembre 2020
Inicio - Mutxamel Actual - VI CANI CROSS I FESTA DE LA MASCOTA “MUTXAMEL +NETA ENTRE TOTS”

VI CANI CROSS I FESTA DE LA MASCOTA “MUTXAMEL +NETA ENTRE TOTS”

El Próximo día 17 de noviembre Mutxamel celebra la VI edición de la Fiesta de la Mascota.

La actividad principal es un cross dirigido a corredores (adultos y niños) acompañados de su perro por las calles y caminos municipales desde el Parque Canino al Calvari.

Además de los participantes en la carrera, quien lo desee puede hacer un recorrido reducido andando (paseo de la mascota).

El lugar de salida y llegada será en el parking del antiguo matadero junto al Parque Canino c/ Alcalde Francisco Bernabeu Alberola, 1 . También se delimitará un espacio para que las asociaciones, empresas y entidades participantes puedan ubicar sus expositores para la exhibición de sus productos o servicios.

El objetivo fundamental de la actividad es concienciar a los propietarios de perros sobre las responsabilidades que van implícitas en la tenencia de animales, como es la obligación de recoger los excrementos de la vía pública que año tras año ,el Ayuntamiento lleva realizando campañas , apostando por divulgar el mensaje en forma de acontecimiento popular ,dedicando un día especial para nuestras mascotas.

El canicross es solidario; todos los inscritos han de aportar una cuota que se entregará a la asociación animalista HUELLAS SALVADADAS.

La inscripción será previa y se podrá realizar a través de la www.grupobrotons.es

NO FALTEIS OS ESPERAMOS

Puedes ver también...

La Concejalía de Igualdad de Mutxamel conmemora el 25 de noviembre

La Concejalía de Igualdad de Mutxamel conmemora el 25 de noviembre, Día Internacional de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *