Vox propondrá eliminar el gasto superfluo y realizar una auditoría de las cuentas

¿Qué balance hace de esta legislatura?

Ha sido una legislatura poco productiva, inmovilista, con falta de proyectos para la pequeña y mediana empresa, la cual sustenta la economía municipal y no han cumplido las propuestas electorales de la última legislatura.

¿Cómo valora las elecciones municipales en Mutxamel?

Han sido complicadas debido a la constante desacreditación que estamos sufriendo por parte de los medios de comunicación, ya que faltan a la verdad y tergiversan la información, tenemos que hablar mucho con los vecinos para contarles la realidad de nuestro proyecto. Aunque nos falten, nos insulten nunca vamos a dar un paso atrás y siempre vamos a luchar por la verdad, por nuestros vecinos y municipio.

¿Cree que la gente votará lo mismo o parecido a lo que hizo en las generales en Mutxamel, se pueden extrapolar esos resultados al ámbito municipal?

Nuestra intención es fidelizar a los votantes de VOX que confiaron en nosotros en las generales para que sigan haciéndolo en las municipales, ya que obtuvimos un buen resultado. Bien es verdad que en las municipales la intención de voto va enfocada al candidato que se postula para alcalde, por eso en VOX Mutxamel tenemos un equipo fuerte compuesto en su mayoría por personas muy conocidas y queridas en el municipio, que van a mirar por el municipio y sus habitantes. –

¿Cómo va a ser su campaña electoral, “puerta a puerta”?

Por supuesto, vamos a intentar llegar a toda la población incluidas las Urbanizaciones, estas últimas olvidadas por parte del actual gobierno del Ayuntamiento, para que conozcan nuestro proyecto y a las componentes de VOX Mutxamel.

¿Cuáles son los objetivos/proyectos prioritarios que tiene para Mutxamel?

Mejorar la vida de los vecinos de Mutxamel con servicios adecuados a cada necesidad, bajada de impuestos, facilitar la llegada de empresas eliminando trabas y burocracia innecesaria negociando la empleabilidad de los vecinos de Mutxamel. Mejorar las instalaciones deportivas, la seguridad, tanto en urbanizaciones como en el casco urbano, mejorar y ampliar el transporte público en Urbanizaciones con el Centro del municipio para incentivar el comercio, crear centro de actividades lúdica y de ocio para nuestros jóvenes. Dar calidad de vida a nuestros mayores y personas con necesidades especiales. Dar a conocer a nivel nacional nuestra fiesta de Moros y Cristianos que bien se lo merecen.

¿Cuál sería la primera medida que adoptaría si fuera alcalde?

Todo parece indicar que el próximo gobierno pasará por alianzas entre varios partidos. ¿Cuál es su preferencia para alcanzar pactos y con quién descartaría?

Mi equipo y yo nos presentamos para ganar las elecciones.

¿Tiene algunas líneas rojas a la hora de pactar con otros partidos?

Por supuesto, el que no respete nuestra cultura, historia, idioma, bandera o país, sería imposible el entendimiento.

¿Se ve futuro alcalde de Mutxamel? ¿Se atreve a dar un pronóstico y el número exacto de escaños del arco parlamentario de Mutxamel que tendremos a partir del 26M?

Sabemos que es complicado, pero estamos trabajando y dejándonos la piel para eso, queremos lo mejor para nuestro municipio y sus habitantes. Hacer un pronóstico en estos momentos sería muy complicado, espero que nos den la confianza y así demostrar que VOX es una apuesta de futuro.

A nivel más personal, ¿cómo y cuándo surgió su pasión por la política?

Empecé en la política hace aproximadamente nueve años, cuando el Partido Popular paso de seis concejales a doce y gobernó con mayoría absoluta. Luego lo tuve que dejar ya que me fui a trabajar fuera. Tras muchos desengaños tanto a nivel nacional como municipal con dicho partido, llegó un partido relativamente nuevo llamado VOX que con su mensaje volvió a ilusionarme de nuevo y volví a creer en la política.

¿Cuáles son sus referentes políticos?

Esta pregunta es muy fácil de responder, nuestro presidente Santiago Abascal, nuestro Vicesecretario General Javier Ortega, Roció Monasterio, Ivan Espinosa y Ortega Lara, tenemos un equipo increíble en VOX.

Por último, ¿cómo le gustaría que le recordara la gente?

Como una buena persona, honesto, honrado, amigo de sus amigos, y que hice lo imposible para mejorar la calidad de vida de mis vecinos, dejando un municipio en el que todo el mundo le gustaría residir.

Puedes ver también...

Miguel Da Silva (VOX): “Para el Equipo de Gobierno PP-Podemos-Eu y Compromis, la defensa de nuestros agricultores y en especial el tomate, nuestro buque insignia. No es prioritario ni necesario»

En el contexto de la última acción en las Comisiones del Ayuntamiento de Mutxamel, Miguel …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *