sábado , 19 junio 2021
Inicio - Sant Joan Actual - “VOX secunda la iniciativa en defensa de la llegada del TRAM a los municipios de San Juan y Mutxamel”

“VOX secunda la iniciativa en defensa de la llegada del TRAM a los municipios de San Juan y Mutxamel”

“Durante la tarde del día 11 de mayo, Miguel Pascual, Diputado en las Cortes Valencianas, acompañado de Gema Aleman, edil portavoz en el Ayuntamiento de San Juan de Alicante, ambos pertenecientes al Grupo político VOX, asistieron a la concentración convocada por la plataforma vecinal que defiende la llegada del TRAM a los municipios de San Juan y de Mutxamel.

La finalidad de esta asamblea, la cual se desarrolló en la plaza del Ayuntamiento de San Juan, era dar impulso para que la Generalidad Valenciana, agilizase el estudio de viabilidad de la llegada del TRAM a estos dos municipios, dado que el periodo de tiempo estipulado para ello es tres años y cuyo importe ha sido valorado en 400.000€.

A la vista de estas consideraciones por parte de la Generalidad Valenciana, tanto la plataforma vecinal, vecinos de ambos municipios y el partido político VOX, han querido sumarse a esta reivindicación con el fin de que se agilicen los trámites para su estudio, que bien podría quedar finalizado en un plazo de seis meses, aproximadamente.

Durante esta concentración, los impulsores de la misma transmitieron sus inquietudes acerca de qué iniciativas políticas o legislativas se pueden incoar, destacando que “no existe ningún procedimiento administrativo abierto para la puesta en funcionamiento del TRAM a San Juan y Mutxamel”.

Por parte del grupo parlamentario VOX, quedó manifiesta su predisposición, como viene siendo habitual, a continuar con los mecanismos pertinentes para dar impulso y solvencia a esta pretensión, y, a su vez, la edil portavoz municipal, secundó estos objetivos desde el ámbito municipal, comprometiéndose a dar apoyo al mismo. Cabe recordar, que el grupo político VOX en este Ayuntamiento ya presentó una Moción en defensa de la llegada del TRAM en estos municipios”.

Puedes ver también...

Se abre el plazo para solicitar ayudas al alquiler 2021

El Servicio Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant tramitará las ayudas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *