lunes , 10 diciembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - Y llegó la navidad

Y llegó la navidad

El PP de Mutxamel parece que ya ha tirado la toalla para lo que queda de la legislatura. A estas fechas ya se había celebrado el pleno extraordinario de presupuestos, pero este año no será así. Pero no solo en el capítulo presupuestario, también hay problemas en el urbanístico o en el cumplimiento de acuerdos plenarios (Mociones).

Podemos Mutxamel (Guanyem Mutxamel) lleva desde principios de legislatura pidiendo que se cumplan las mociones aprobadas por el pleno de Mutxamel. Esto lleva a la violación del Art.23 de la Constitución: “Los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos públicos, directamente o por medio de representantes…”. La desidia del PP de Mutxamel ha llevado a una situación de inoperancia y decrecimiento del municipio. Aplicar mejoras en accesibilidad urbana, cultura, presupuestos participativos, servicios sociales, entre otras mociones presentadas por Podemos Mutxamel, hacen de Mutxamel un pueblo sin evolución y futuro.

La propuesta del Plan General de Ordenación Urbana fue prorrogada en 2016 para 2 años más. Han pasado los 2 años y desde principio de año hemos preguntado en varios meses cuando iba ser la reunión para tratar el tema y la respuesta fue la misma, próximamente tendremos la reunión. Se está terminando el año y el PP aun nos ha convocado.

Lo más preocupante es que a día de hoy aun no nos han pasado el borrador de los presupuestos para 2019, y tras la pregunta de nuestro concejal, Borja Iborra, no obtuvo respuesta concreta, bueno si la misma de siempre, próximamente.

Es por ello que decimos, desde Podemos Mutxamel, que ya dan por finalizada la legislatura. En el pleno anterior presentaron una moción para que gobernase la lista más votada, es decir, su preocupación es continuar en el poder, pero cuando están en él no hacen políticas para que Mutxamel crezca y mejore la vida de los vecinos y vecinas de él.

Puedes ver también...

Teatro El Pan de la Verguenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *