lunes , 15 septiembre 2025

El Ayuntamiento de Sant Joan recibe de la Diputación de Alicante una subvención de 3.426 euros por dos actividades del 8 de Marzo


La subvención, gestionada por la Concejalía de Igualdad que dirige el edil Marcos Piña, forma parte de la convocatoria 2025 para actividades que fomentan la igualdad de oportunidades y la prevención de la violencia de género

El Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant ha recibido de la Diputación Provincial de Alicante una subvención, con destino a programas y actividades para la igualdad de oportunidades y prevención de la violencia de género, anualidad 2025.

La Concejalía de Igualdad, dirigida por el edil Marcos Piña, ha sido la encargada de diseñar, organizar y coordinar la programación desarrollada con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, objeto de esta subvención. En concreto, la ayuda se dirige a dos actuaciones concretas. Por un lado, la charla coloquio de Patricia Campos, la primera mujer piloto de la Armada Española, dirigida a toda la ciudadanía especialmente a parte del alumnado de los centros educativos públicos de Primaria y de Secundaria. Y por otro, el espectáculo de danza, teatro y música titulado ‘Frida & Diego’, de la compañía Marie Oporto.

Esta subvención está confirmada por resolución publicada en el BOP nº 154, de 14 de agosto de 2025, sobre la convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos para actividades para igualdad de oportunidades y prevención de la violencia de género, anualidad 2025.

Puedes ver también...

María Soler y Paloma Moreno son coronadas como Reinas de las Fiestas del Cristo 2025 de Sant Joan

Más de 1.500 personas asistieron a la gala ‘L’Essència de la Festa’ donde tomaron posesión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *