Comprar en Sant Joan tiene premio con la nueva edición del Shopping Tour 2018

El Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, a través de la concejalía de Comercio, ha presentado esta mañana la nueva edición del Shopping Tour que este año contará con una gran variedad de premios y regalos para los clientes participantes

El alcalde Jaime Albero junto a la concejala de Comercio, Vanessa Romá, presentaron en rueda de prensa la nueva edición de la popular iniciativa Shopping Tour que, por séptimo año consecutivo, potenciará el comercio local del municipio y recompensará a los consumidores por realizar sus compras en Sant Joan d’Alacant. En esta ocasión participan un total de 124 comercios y cada uno de ellos ofrecerá un regalo que será sorteado tras finalizar la campaña comercial. La fecha para esta nueva edición comprende del 28 de mayo al 9 de julio. Tras el éxito de la edición anterior, seguirá el mismo formato de sellos del Shopping Tour, será necesario únicamente un total de 3 sellos diferentes para poder participar en el sorteo. Entre los regalos se obsequiará con diferentes bonos y productos de los comercios inscritos en la iniciativa, así como una noche de hotel para dos personas por parte del Ayuntamiento. El listado de las personas agraciadas se hará público en el tablón de la Agencia de Desarrollo Local de Sant Joan d’Alacant y a través de las redes sociales pasado el 9 de julio.

El comercio que más Shopping Tour selle será obsequiado desde la concejalía de Comercio con una cena para dos personas. Además, los comercios participarán en las diferentes campañas de promoción realizadas desde la concejalía.

Puedes ver también...

El Ayuntamiento aprueba por unanimidad el Plan de Colonias Felinas de Sant Joan

La concejala de Sanidad, Julia Parra destaca el consenso logrado para aprobar un plan que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.