lunes , 17 enero 2022
Inicio - Sant Joan Actual - Las alumnas de danza clásica de la Casa de Cultura, veteranas en el ADDA por una causa solidaria

Las alumnas de danza clásica de la Casa de Cultura, veteranas en el ADDA por una causa solidaria

Un año más, la Asociación de Daño Cerebral Adquirido, Adacea Alicante, organiza su sexta Gala de Danza en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) con la participación de escuelas de baile de Alicante, San Vicente y Sant Joan

NP- 30/01/2019.- El pasado 26 de Enero Adacea celebró su VI Gala de Danza Benéfica, evento que trata de recaudar fondos para personas afectadas de Daño Cerebral Adquirido y que tuvo lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) con la participación de escuelas de baile de Alicante, San Vicente y Sant Joan. Como no podía ser menos la Escuela de Danza de la Casa de Cultura quiso acudir a apoyar esta causa solidaria otro año más, interviniendo con 25 alumnas que interpretaron la pieza Boléro de André Rieu con una puesta en escena transgresora.

Actualmente, la escuela de danza dependiente de la concejalía de Cultura ofrece danza clásica a partir de los 4 años en la Casa de Cultura y, desde este mismo curso ha incorporado claqué. Además, se encuentra rozando el medio centenar de alumnos, siendo uno de los pilares de la oferta en talleres de la concejalía.

Nuria del Alba, profesora con más de 30 años de experiencia en el mundo de la danza y titular de la escuela afirma que “la labor principal de la escuela es iniciar y difundir la danza” y que cualquiera que busque “hacer ocio y disfrutar por medio de la danza” puede encontrar su espacio en la Casa de Cultura de Sant Joan.

Puedes ver también...

El Servicio al Ciudadano recorrerá de nuevo las calles de Sant Joan durante todo el 2022

Desde su puesta en funcionamiento en 2017 con seis desempleados de larga duración de más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *