sábado , 16 octubre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Limpieza aumenta la dotación de contenedores y papeleras para dar mejor servicio al ciudadano.

Limpieza aumenta la dotación de contenedores y papeleras para dar mejor servicio al ciudadano.

Una de las prioridades de la Concejalía de Limpieza y Gestión de residuos, dirigida por la socialista Eva Delgado, es mejorar el servicio de limpieza y facilitar a los usuarios el vertido de basuras y residuos, y el reciclaje de los mismos.

Teniendo en cuenta que uno de los principales factores que influyen en los niveles de recogida de papel y cartón y envases, es que los ciudadanos tengan a su disposición la dotación adecuada de contenedores, además de que el ciudadano debe de sentirse cómodo en el momento de depositar sus residuos en el área de aportación.

La Concejalía de limpieza ha apostado por un sistema de renovación y reposición de mobiliario urbano en lo que refiere a limpieza, por lo que ha aumentado en 60 el número de papeleras y ha adquirido 20 contenedores más, 10 de papel y cartón y 10 de envases.

Debido a que los contenedores tienen un mayor desgaste en el centro del municipio y debido a la cantidad de usuarios a los que dan servicio, las nuevas unidades se han repartido por las calles más céntricas de Sant Joan que son además las más transitadas.

La incorporación de nuevas unidades hace que se refuerce la recogida selectiva en las áreas de aportación ubicadas en C/ Mercat, C/ Tomás Capelo, Urbanización Niza, C/ Salvador Montesinos, donde recordamos hace un par de días amaneció una de las unidades quemada, en C/ del Carmen, C/ La Verónica, C/ Severo Ochoa, Polideportivo Municipal, Urbanización Lloixa, Urbanización Villa Portes, C/ Torreta, entre otras localizaciones.

“Desde estas concejalías se apuesta por la mejora del servicio de limpieza y por un desarrollo sostenible, responsable y cómodo para el usuario como línea estratégica de futuro, lo que redundará también en una mejor imagen del municipio de Sant Joan” afirma la edil socialista, Eva Delgado.

Puedes ver también...

LA FPA DE SANT JOAN INICIA UN NUEVO CURSO ESCOLAR.

Ha comenzado el nuevo curso 2021/2022 con total normalidad en el centro de formación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *