jueves , 13 agosto 2020
Inicio - Mutxamel Actual - Ayer en Sant Joan y Mutxamel, se leyó el Manifiesto y el Acta de constitución de la Plataforma TRAM UMH Hospital Sant Joan y Mutxamel.

Ayer en Sant Joan y Mutxamel, se leyó el Manifiesto y el Acta de constitución de la Plataforma TRAM UMH Hospital Sant Joan y Mutxamel.

Esta plataforma ciudadana, se constituyo para que las administraciones competentes inicien , los tramites pertinentes tanto administrativos como presupuestarios, para que el TRAM sea una realidad

En Sant Joan d´Alacant se celebro el acto en la Plaza del Ayuntamiento a las 20:00 horas con la asistencia de los miembros de la plataforma y de José Luis Olcina Hernandez del grupo Ciudadanos. Tuvimos una gran acogida por los diferentes vecinos que paseaban por la plaza, acudieron todos a firmas el acta de constitución, a darnos su apoyo para continuar con las reivindicaciones. A las 20:30 horas se leyó el manifiesto y el acta, con aplausos al finalizar.

En Mutxamel se celebro el acto en la puerta del Ayuntamiento a las 21 horas. Asistieron los miembros de la plataforma y los diferentes grupos políticos de Mutxamel representados por Rafael Pastor Pastor, Antonio Sola Suárez, Milagro Bernabeu Pastor, Borja Iborra Navarro y Miguel Da Silva Ortega. Varios vecinos se acercaron a la mesa para firmar y ratificar nuestro compromiso por el TRAM para Mutxamel. A las 21:30 se leyó el manifiesto y el acta,con aplausos al finalizar.

Recogimos las diferentes preocupaciones vecinales de los pueblos con respecto al TRAM para comenzar a realizar las movilizaciones por los dos pueblos con esta demanda.

Entre las dos poblaciones sumamos 50.000 habitantes censados. Estos dos pueblos utilizaban ya el Tranvia desde 1893 hasta 1969. Se llamaba Tranvia de las Huertas.

Nuestros municipios se han convertido en ciudades dormitorios de la capital, necesitamos buenos servicios de comunicación. En los años venideros no podremos desplazarnos en vehículos privados por el colapso actual de las vías de comunicación hacia Alicante.

Reivindicamos el futuro de nuestra comarca, que necesita de medios de comunicación rápidos, puntales, no contaminantes y seguros. Nuestra comarca no puede ser olvidada. Por ese motivo hemos creado esta plataforma ciudadana para que todos los vecinos de Sant Joan y Mutxamel tengan un medio donde poder revindicar el TRAM para nuestros pueblos

Puedes ver también...

La Obra Social de la Caixa dona un cheque de 5.000 € a Cáritas

El pasado 22 de julio en la Casa Parroquial, tuvo lugar la entrega del cheque …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *