lunes , 6 diciembre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Ciudadanos renueva su ejecutiva local con Julia Parra como coordindora

Ciudadanos renueva su ejecutiva local con Julia Parra como coordindora

La candidatura encabezada por Julia Parra, que repite en la coordinación, fue apoyada por unanimidad. 

La agrupación de Ciudadanos Sant Joan d’Alacant ha renovado su ejecutiva local, al igual que han ido haciendo todas las agrupaciones, según el proceso previsto tras la Asamblea General del pasado mes de febrero en Madrid.

La candidatura encabezada por Julia Parra fue la única presentada, y obtuvo el respaldo unánime de todos los afiliados. El resto de miembros del equipo son: Celia Úbeda como Responsable de Ciudadanía y Movilidad; Cesar Giménez, Logística; Antonio Rivera, Secretario; José Antonio Andreo, Relaciones con Asociaciones; Antonio Javier García, Redic (Redes Sociales) y José Ángel Rivera en Política Municipal, y que es también el Enlace y Portavoz del Grupo Municipal.

Julia Parra “agradece a todos y cada uno de los afiliados y simpatizantes de Cs Sant Joan por haber confiado nuevamente en mi equipo y en mí. Esta confianza refuerza y respalda el trabajo diario que se viene haciendo desde que en octubre de 2015, este equipo, del que continúa una buena parte, obtuvimos el respaldo de nuestra agrupación por primera vez”.

Parra se muestra “muy satisfecha por poder dar continuidad al sólido proyecto en el que se trabaja para traer un cambio en el 2019 para los vecinos de Sant Joan. Este trabajo está en todo momento respaldado por la inestimable cooperación de todos los afiliados, que cada día aportan todo tipo de soluciones y propuestas a los distintos problemas y necesidades de nuestros vecinos. Nuestro Portavoz Municipal, José Ángel Rivera, y yo misma, queremos manifestar nuestro inmenso agradecimiento tanto a los miembros salientes de la anterior junta como al resto de afiliados”.

 

Puedes ver también...

Martín: “La llegada del Tram a Sant Joan va tomando forma gracias al impulso del president Ximo Puig”

La portavoz de Infraestructuras del Grupo Socialista en Les Corts destaca que “arranca uno de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *