jueves , 23 mayo 2019
Inicio - Mutxamel Actual - COMIENZAN A TRABAJAR OCHO DESEMPLEADOS EN MUTXAMEL

COMIENZAN A TRABAJAR OCHO DESEMPLEADOS EN MUTXAMEL

El lunes 18 de diciembre comenzaron a trabajar un total de 8 desempleados a través de la subvención de la Conselleria de economía sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo, destinada a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad y desempleados parados de larga duración en el programa de iniciativa social.

 

Al ayuntamiento de Mutxamel le han correspondido un total de 33.186,06€ para la contratación de desempleados de al menos 30 años (2 personas) y 93.579,78€ (6 personas) para los parados de larga duración cuyo dinero va destinado para financiación costes salariales, incluida su cotización de seguridad social.

 

El programa municipal que ha recibido la subvención destinada a la contratación de desempleados de al menos 30 años es «Apoyo al programa de convivencia en centros de secundaria» , en el que se va a contratar un técnico de integración social durante un total de 6 meses con una jornada completa y «Servicio de interés general de dinamización del comercio local» donde se va a contratar un diplomado en empresariales durante 6 meses a jornada completa.

El programa municipal que ha recibido la subvención para la contratación de desempleados de larga duración es «Mejora y mantenimiento de los colegios públicos» donde se va a contratar a un oficial de carpintería de aluminio y un oficial de fontanería. (6 meses y jornada completa.   «mejora y mantenimiento de las vías públicas» donde se va a contratar 2 oficiales de albañilería y «mantenimiento de los jardines de Peñacerrada» donde se va a contratar a 1 oficial de albañilería y 1 oficial de jardinería (6 meses jornada completa

Puedes ver también...

Ciudadanos Mutxamel apuesta por un proyecto regenerador y emprendedor, para ello conformamos un grupo de personas con ilusión y altamente formadas en sus respectivas áreas.

¿Qué balance hace de esta legislatura? A pesar de estar en la oposición, y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *