domingo , 22 septiembre 2019
Inicio - Mutxamel Actual - COMIENZAN A TRABAJAR OCHO DESEMPLEADOS EN MUTXAMEL

COMIENZAN A TRABAJAR OCHO DESEMPLEADOS EN MUTXAMEL

El lunes 18 de diciembre comenzaron a trabajar un total de 8 desempleados a través de la subvención de la Conselleria de economía sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo, destinada a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad y desempleados parados de larga duración en el programa de iniciativa social.

 

Al ayuntamiento de Mutxamel le han correspondido un total de 33.186,06€ para la contratación de desempleados de al menos 30 años (2 personas) y 93.579,78€ (6 personas) para los parados de larga duración cuyo dinero va destinado para financiación costes salariales, incluida su cotización de seguridad social.

 

El programa municipal que ha recibido la subvención destinada a la contratación de desempleados de al menos 30 años es «Apoyo al programa de convivencia en centros de secundaria» , en el que se va a contratar un técnico de integración social durante un total de 6 meses con una jornada completa y «Servicio de interés general de dinamización del comercio local» donde se va a contratar un diplomado en empresariales durante 6 meses a jornada completa.

El programa municipal que ha recibido la subvención para la contratación de desempleados de larga duración es «Mejora y mantenimiento de los colegios públicos» donde se va a contratar a un oficial de carpintería de aluminio y un oficial de fontanería. (6 meses y jornada completa.   «mejora y mantenimiento de las vías públicas» donde se va a contratar 2 oficiales de albañilería y «mantenimiento de los jardines de Peñacerrada» donde se va a contratar a 1 oficial de albañilería y 1 oficial de jardinería (6 meses jornada completa

Puedes ver también...

INFORMACIÓN ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE L’ALACANTÍ

La concejalía de Educación del Ajuntament de Mutxamel informa que el próximo curso el aulario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *