sábado , 10 abril 2021
Inicio - Sant Joan Actual - El comportamiento incívico de propietarios de perros hace que se tengan que sustituir 17 farolas

El comportamiento incívico de propietarios de perros hace que se tengan que sustituir 17 farolas

El orín de perros ha hecho que las bases de las farolas en Sant Joan estén muy dañadas y se tenga que proceder a su sustitución. Esta actuación ya ha comenzado con la retirada de las farolas en peor estado, que han sido cortadas por la mitad y señalizadas para evitar accidentes que pudieran producirse si se dejan los cables al aire.

Un total de 17 puntos situados en diferentes zonas del municipio tales como Avd. Rambla, Avd. Benidorm, Avd. Creuetes y Calles La Luna, DR. Severo Ochoa, Dr. Marañón, Busot, Ramón de Campoamor, Camino del Realet, Ensenada y C/ La Huerta.

Esta actuación tiene un coste de alrededor de 20.000 euros y se prevé que estén sustituidas antes de Semana Santa. Para prevenir futuras corrosiones se va a pintar con la pintura antimeados con la que el ayuntamiento pretende blindar los edificios públicos y mobiliario urbano ante los comportamientos incívicos.

“Pedimos a nuestros vecinos colaboración en el mantenimiento del mobiliario urbano. Este gasto podría haberse evitado con un comportamiento más cívico”, ha declarado la edil de Limpieza Eva Delgado.

Puedes ver también...

La colección de Isidro Buades pasará a formar parte del fondo permanente de la Torre Ansaldo

El ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant lleva al pleno extraordinario del 6 de abril la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *