martes , 4 agosto 2020
Inicio - Mutxamel Actual - Conta a l’Arxiu el que sents. Per a compartir les vivències de la Covid-19

Conta a l’Arxiu el que sents. Per a compartir les vivències de la Covid-19

L’Arxiu de Mutxamel presenta una proposta per a recopilar tot l’ocorregut al nostre Municipi durant el confinament per la Covid-19. Per això, anima tots els ciutadans a compartir les seues experiències en forma de vídeo, textos, relats, àudios o fotografies.

A més, també vol que els més petits se sumen a esta iniciativa, i envien dibuixos, àudios, textos… que també seran conservats.

L’objectiu és recollir tota la informació possible sobre com es viu la pandèmia del coronavirus en el nostre municipi i escriure entre tots la història del nostre poble.

Les persones interessades a participar-hi, poden enviar el seu material per correu electrònic a arxiu@mutxamel.org. Tots els documents quedaran guardats en la secció local de l’Arxiu Municipal de Mutxamel.

Cuenta al Archivo lo que sientes. Para compartir las vivencias del Covid-19

El Archivo de Mutxamel presenta una propuesta para recopilar todo lo ocurrido en nuestro municipio durante el confinamiento por el Covid-19. Por eso, anima a todos los ciudadanos a compartir sus experiencias en forma de video, textos, relatos, audios o fotografías.

Además, también quiere que los más pequeños se sumen a esta iniciativa, y envien dibujos, audios, textos… que también serán conservados.

El objetivo es recoger toda la información posible sobre cómo se vive la pandemia del coronavirus en nuestro municipio y escribir entre todos la historia de nuestro pueblo.

Las personas interesadas a participar pueden enviar su material por correo electrónico a arxiu@mutxamel.org. Todos los documentos quedarán guardados en la sección local del Archivo Municipal de Mutxamel.

Puedes ver también...

AYUDAS PARA MINIMIZAR EL IMPACTO ECONÓMICO QUE EL COVID-19 ESTÁ SUPONIENDO SOBRE PYMES, MICROPYMES, PEQUEÑOS EMPRESARIOS AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES DEL MUNICIPIO DE MUTXAMEL.

Me es grato informarles sobre el segundo plan de ayudas aprobadas el Pleno del Ayuntamiento de Mutxamel el pasado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *