El Plan Edificant avanza en Sant Joan

Un paso más en la mejora de dependencias educativas en los centros públicos de Sant Joan. En breves fechas se realizarán los trabajos previos a la construcción del aula polivalente en el centro de la Ordana y de la cubierta deportiva y los vestuarios en el edificio principal.

El primero de ellos es el estudio geotécnico del suelo y el control de calidad para la actuación en el CEIP Cristo de la Paz, así como el cálculo de estructuras, necesarios para realizar el proyecto previsto.

Estos dos contratos se han adjudicado por 3.751 € y 1421’75€ respectivamente.

Asímismo, el estudio geotécnico para la reforma en el CEIP Rajoletes se realizará durante esta semana y la próxima.

IES Berlanga y CEIP Lo Romero, a punto

Del mismo modo, los pliegos técnicos y administrativos para los proyectos de nueva construcción ya han salido de los departamentos de Urbanismo y Contratación, y se encuentran en estos momentos siendo revisados por la Secretaría Municipal para seguir el procedimiento administrativo. Se espera que estén listos antes de final de mes y continúe el proceso de exposición al público y presentación de proyectos.

Puedes ver también...

El Ayuntamiento aprueba por unanimidad el Plan de Colonias Felinas de Sant Joan

La concejala de Sanidad, Julia Parra destaca el consenso logrado para aprobar un plan que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.