domingo , 15 diciembre 2019
Inicio - Sant Joan Actual - El PP de Sant Joan abarrota el Auditorio Antonio Gil en una «ilusionante» presentación de candidatura

El PP de Sant Joan abarrota el Auditorio Antonio Gil en una «ilusionante» presentación de candidatura

Esteban González Pons respaldó al candidato a la Alcaldía, Manuel Aracil

El Partido Popular de Sant Joan mostró músculo en el acto más multitudinario de los que se han celebrado esta campaña electoral; para ello eligió el recinto de mayor cabida del municipio: El Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura que ningún otro partido político se ha atrevido ni siquiera a plantear.

Pese al aforo considerable de 500 butacas, el recinto se quedó pequeño ante la masiva respuesta de los vecinos a la invitación de los populares santjoaners.

Así entre el más de medio millar de vecinos que acompañaron al candidato del Partido Popular, Manuel Aracil se encontraba el candidato al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, que quiso hacer un alto en su apretada agenda para mostrar su apoyo a la agrupación local. En declaraciones a los medios, Pons manifestó que pese a su apretada agenda “no había querido dejar de pasar por Sant Joan y apoyar a Manuel Aracil, porque creo que es uno de los candidatos del Partido Popular en toda España que merece la pena. Su candidatura es joven y renovada, con mucha ilusión y la verdad es que en todas partes hemos puesto toda la ilusión y toda la intención a esta candidatura de Manuel Aracil. En Sant Joan, a partir del próximo 26 de Mayo podemos seguir haciendo las cosas bien con un alcalde como él”.

El acto contó con las intervenciones del vicepresidente de la Diputación de Alicante, Alejandro Morant, y la diputada autonómica, Elisa Díaz.

Morant destacó que “para acabar con la inacción de estos cuatros años es hora de que Manuel Aracil recupere la Alcaldía de Sant Joan“. Prosiguió “es hora de aplicar las recetas del Partido Popular en gestión en eficiencia y sobre todo en trabajo, que ha sido la seña de identidad de Manolo y su equipo. La imagen de Sant Joan se ha ido desdibujando en esta legislatura donde los socios de gobierno se han tirado los trastos a la cabeza, se han insultado públicamente, se han denunciado entre ellos hasta el último momento, recientemente con la votación de la modificación de crédito. Pero les unía un interés, la nómina y el sillón”.

Por su parte, Elisa Díaz, no reparó en elogios hacia el candidato de Sant Joan y explicó que “hemos sido el único partido que ha hecho frente a las políticas impositivas del Consell, a través de los juzgados respecto a la Educación y también de la función pública, dónde pretenden que el valenciano sea obligatorio”.

El acto finalizó con la presentación de los 24 miembros de la candidatura que subieron al escenario, mientras que el cierre corrió a cargo del candidato popular a la Alcaldía, Manuel Aracil, que relató diferentes incumplimientos del tripartito de PSOE, Izquierda Unida y Decido-Ciudadanos de los últimos cuatro años, planteó diferentes propuestas del Programa electoral y prometió trabajar sin descanso para recuperar la ilusión que el PSOE y sus socios han arrebatado a los santjoaners.

Puedes ver también...

La Junta de Peñas renueva su directiva

El pasado lunes 9 de noviembre en junta extraordinaria se realizó la votación para elegir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *