martes , 19 octubre 2021
Inicio - Mutxamel Actual - El Secretario General de VOX, Javier Ortega Smith, participa en el acto de homenaje ‘Mutxamel con las víctimas del terrorismo’.

El Secretario General de VOX, Javier Ortega Smith, participa en el acto de homenaje ‘Mutxamel con las víctimas del terrorismo’.

El sábado 13 de marzo del 2021, tuvo lugar un emotivo acto en Mutxamel (Alicante) en memoria de las víctimas del terrorismo. Un acto que contó con la presencia de Javier Ortega Smith, Secretario General de VOX, Ana Vega Campos, Presidente Provincial y Portavoz de VOX en las Cortes Valencianas, Miguel Da Silva, Concejal de VOX en el Ayuntamiento de Mutxamel.

La inestimable intervención de Toñi Santiago, madre de Silvia la niña de 6 años que fue asesinada en el atentado de Santa Pola, transmitió una enorme gratitud dedicándole unas entrañables palabras a Miguel Da Silva quien llevó sobre sus hombros el féretro de su hija Silvia.

En palabras de Javier Ortega:

“Un 16 de septiembre de 1991 en esta hermosa población alicantina Víctor Manuel, José Luis y Francisco, de 21, 28 y 40 años engrosaron las filas de los héroes de la Patria, de los que han sabido darlo todo a cambio de nada”.

A quienes les deberemos siempre la gratitud de que su sangre, de que su sacrificio, de que su lealtad ha sido para que nosotros podamos seguir diciendo alto y claro que España no se rinde, que la Libertad jamás se pondrá de rodillas ante los totalitarios.

Yo quisiera terminar pidiendo a todos que les tengamos presentes, que cuando algunos vayamos a dudar si merece la pena seguir caminando, miremos al cielo y pensemos que nos están mirando, nos están diciendo “Yo lo dí todo, dalo tú también hasta las últimas consecuencias”.

España es una nación de valientes, España es una tierra de héroes y los héroes y los valientes que nos precedieron nos obligan a no rendirnos jamás.”

El acto congregó a multitud de asistentes, se desarrolló en un ambiente solemne en recuerdo de las víctimas, al finalizar las alocuciones se procedió a colgar una corona de laurel y se hizo un homenaje musical en señal de respeto. Los asistentes mantuvieron en todo momento la distancia de seguridad y las medidas higiénicas.

Puedes ver también...

AMPLIACIÓ DEL TERMINI, FINS AL 20 D’OCTUBRE, PER A DEMANAR AJUDES AL COMERÇ I EMPRESES DE MUTXAMEL PER A LA PROMOCIÓ DEL VALENCIÀ .

Es poden finançar despeses, fins a 600 €, amb càrrec a estes ajudes, en què …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *