viernes , 16 abril 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Emotivo homenaje a la memoria de Miguel Ángel Blanco y las víctimas del terrorismo

Emotivo homenaje a la memoria de Miguel Ángel Blanco y las víctimas del terrorismo

 En la tarde del miércoles 12 de julio, desde el Partido Popular de Sant Joan han rendido homenaje a la memoria de Miguel Ángel Blanco, quien fue secuestrado y asesinado hace 20 años a manos de la banda terrorista ETA

El Partido Popular de Sant Joan ha querido rendir homenaje a todas la víctimas del terrorismo y a la memoria de Miguel Ángel Blanco, quien fue un referente en la lucha y concienciación contra el terrorismo. Para ello, en la tarde del miércoles 12 de julio se realizó un sencillo pero emotivo homenaje frente al monolito de la Glorieta de las víctimas del terrorismo, en la confluencia de la calle Cervantes y la Avda. Comtat de Fabraquer y Avda. de Mutxamel.

Al acto acudieron miembros del grupo del Partido Popular, representes del grupo municipal Ciudadanos y Decido,  así como decenas de vecinos que quisieron también rendir homenaje a las víctimas del terrorismo. Además, estuvieron presentes  familiares directos de las víctimas de ETA en el atentado en Mutxamel en 1991, en el que fallecieron dos policías locales y el propietario de la grúa municipal al estallar un coche bomba que trasladaban a un depósito de vehículos.

Fueron los familiares de las víctimas de este atentado quienes depositaron las flores en memoria de las víctimas del terrorismo en el monolito situado en la glorieta.

 

Cristina Rubio

Puedes ver también...

El plan parcial del Parque Empresarial de Fabraquer ha sido aprobado sin estudios de viabilidad y sin contar con la Generalitat

-El Equipo de Gobierno ha aprobado el programa de actuación integrada de un proyecto que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *