jueves , 2 diciembre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Hacienda sigue avanzando para consensuar y elevar a pleno los presupuestos 2.018

Hacienda sigue avanzando para consensuar y elevar a pleno los presupuestos 2.018

Tras enviar a todos los grupos políticos el Anteproyecto de Gastos para el ejercicio 2.018, la Concejalía de Hacienda comenzará la próxima semana una ronda de consultas con todos los partidos, tanto de Gobierno como de la Oposición, con el fin de escuchar y consensuar sus propuestas.

Todos los concejales del Equipo de Gobierno nos han enviado sus propuestas de Gastos que ahora tenemos que adaptar, en todo caso, según explicó el Concejal del área, Santiago Román. Desde la Oposición, hemos recibido más de 20 propuestas de Ciudadanos y desde Compromis su Portavoz ha venido a interesarse por el estado de ejecución del Presupuesto en vigor. Sin embargo, por parte del PP aún no hemos recibido propuesta alguna.

Actualmente, desde la Concejalía de Hacienda, se está trabajando en el capítulo de Ingresos con el objeto de cuadrar el Presupuesto definitivo. Hay que tener en cuenta que este año, con la aprobación del Presupuesto municipal Sant Joan tendrá unas subvenciones de 500.000 euros para ampliación y reforma del Polideportivo Municipal y de otros 500.000 para la rehabilitación de la Torre Ansaldo como primer paso para albergar definitivamente el Conservatorio de Música que reclama la Sociedad Musical La Paz, además de importantes obras de asfaltados, aceras o arreglos en parques, sin olvidar las ayudas sociales, por lo que estamos elaborando unos Presupuestos dignos de aprobación por parte de todos los grupos políticos para que así reviertan en el interés público y la calidad de vida de nuestros vecinos, señaló Santiago Román.

Puedes ver también...

El alcalde de Sant Joan y la Plataforma por el TRAM a Sant Joan y Mutxamel reclaman agilizar los plazos para que el tranvía sea una realidad

El alcalde y el colectivo vecinal se reúnen para unificar criterios sobre el posible trazado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *