lunes , 25 mayo 2020
Inicio - Mutxamel Actual - #HUBITATenCasa, el espacio público de Mutxamel se convierte en coworking virtual para toda su comunidad emprendedora

#HUBITATenCasa, el espacio público de Mutxamel se convierte en coworking virtual para toda su comunidad emprendedora

El espacio de coworking público HUBITAT de Mutxamel no ha dejado de acompañar a sus coworkers desde que comenzó la crisis sanitaria.

Tras la entrada en vigor del real decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, el equipo técnico y gestor de Hubitat ha habilitado nuevos canales que permiten seguir garantizando los servicios de acompañamiento y mentorización de manera remota.

Durante el período que pueda durar el Estado de Alarma, HUBITAT Mutxamel seguirá acompañamiento a sus coworkers emprendedores de manera remota. El equipo gestor del espacio ha habilitado nuevos canales para mantener a la comunidad activa y conectada. En el marco de esta nueva situación, gracias a la campaña #HUBITATenCasa los hubitantes siguen disfrutando de:

 

  • Mentorización y acompañamiento en remoto para continuar con sus consultas y tutorizaciones junto al equipo mentor de Genion.
  • Y asistencia a eventos online para la comunidad: desayunos virtuales y networking a través de plataformas online donde la comunidad crecerá y se fortalecerá durante este complicado periodo. El lunes 6 de abril, por ejemplo, volverán a unirse para desayunar en su tradicional Tomato Monday.

 

  • Sesiones Formativas online, ahora convertidas en webinars, para seguir desarrollándose personal y profesionalmente.

Durante los próximos días estrenará, además, nuevas actividades formativas gratuitas online a las que podrán inscribirse toda la ciudadanía. Se puede consultar ya la Agenda y realizar inscripciones para los siguientes talleres en www.hubitat.mutxamel.org

  • Miércoles 1 de abril de 16:30 a 18:30
    Adiós caos, ¡Hola vida ordenada!
    con Alicia Filiu de Organízate Conmigo
  • Viernes 3 de abril de 10:00 a 14:00
    Wordpress: ¡Aprende a montar tu web desde cero y sin miedos!
    con Rafael J. Coscollano de Soruba Studio
  • Lunes 6 de abril de 16:30 a 18:30
    SEO y Analítica Web, capítulo 1: ¡Hoy empieza todo!
    con Andrea Gutiérrez de The New Skyline

Nuevos canales, herramientas y entornos. La Concejalía de Promoción Económica, la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mutxamel, Genion y la comunidad emprendedora de Hubitat impulsando siempre la innovación y la adaptación al cambio. Por la seguridad de la ciudadanía: #HUBITATenCasa.

Puedes ver también...

L’Ajuntament de Mutxamel, a través de la regidoria d’Educació i Promoció del Valencià publica una auca en commemoració del 475 aniversari del miracle de la Llàgrima.

En l’any del 475 aniversari del miracle de la Llàgrima, l’Ajuntament de Mutxamel presenta una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *