martes , 23 abril 2019
Inicio - Sant Joan Actual - Joan Baldoví, Mireia Mollà y Sergio Agueitos ‘lideran el canvi’ en Sant Joan

Joan Baldoví, Mireia Mollà y Sergio Agueitos ‘lideran el canvi’ en Sant Joan

Compromís per Sant Joan celebra este jueves 14 de febrero un acto donde participarán dos de los diputados de referencia dentro de la coalición valenciana: Joan Baldoví y Mireia Mollà. Los invitados hablarán no sólo de su dedicación en la defensa de los intereses de todos los valencianos y valencianas en Les Corts y en el Congreso de los Diputados, sino también de sus propuestas para continuar impulsando políticas valientes en los próximos años.

Compromís ha demostrado tener un papel decisivo para transformar la sociedad y volver la dignidad a las instituciones públicas. Las propuestas lideradas por Joan Baldoví en el Congreso o Mireia Mollà en Les Corts, son dos de los ejemplos que han priorizado las cuestiones que preocupan a la ciudadanía, liderando el cambio hacia una sociedad valenciana más justa, plural y diversa. Joan Baldoví, además, es elegido como el político mejor encuesta tras encuesta en el CIS y se ha convertido en la figura clave para llevar las necesidades valencianas a Madrid y luchar por las reivindicaciones históricas de nuestro territorio.

Al escenario también subirá el concejal y portavoz adjunto del Ayuntamiento de Sant Joan y candidato a la Alcaldía, Sergio Agueitos, que compartirá con los y las asistentes la importancia de Compromís como fuerza clave para impulsar iniciativas que buscan un futuro de bienestar, integrador y sostenible.

El acto comenzará a partir de 19h en el auditorio de la Casa de Cultura de Sant Joan y estará conducido por Anna Caturla. Desde la formación invitan a todos y todas a asistir a esta cita donde se podrá disfrutar de las intervenciones de Baldoví y Mollà de forma cercana y distendida para reflexionar juntos ante el horizonte de las próximas elecciones locales, autonómicas y europeas.

Puedes ver también...

El Hospital de Sant Joan aborda la aplicación del movimiento ‘Right Care’ en la gestión sanitaria

• La Conselleria promueve la cultura de buenas prácticas, con recomendaciones de hacer lo correcto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *