JORNADA LEGTBI: MUTXAMEL DIVERSA 2021

El próximo lunes 28 de junio, bajo el lema Mutxamel Diversa”, se podrá disfrutar en horario de 19 a 22 h a lo largo del Passeig de la Constitució, de talleres y actividades variadas para que puedan participar desde los más jóvenes hasta los más mayores para celebrar el Día del Orgullo.

Según explica, Inmaculada Pérez, Concejala de Igualdad, contaremos desde cuentacuentos “La Peluca de Luca”, para los más pequeños de la casa con una gran apuesta educativa para romper los roles de género, hasta actividades y talleres para los más mayores.

En la Casa de la Juventud, también se podrá visitar la exposición cedida por la Universidad de Alicante, Visibilidad Trans. Un proyecto de Identidades”, la cual estará acompañada de un taller de grafiti a cargo del Colectivo Oz. Además, se visualizarán cortos de Alicante Entiende, quien ofrecerá además una charla sobre orientación sexual e identidad de género. También ,podremos disfrutar del taller de radio con entrevistas y temas de interés. Todo esto y muchas más actividades y sorpresas para un día en que los colores, la alegría, el respeto y la diversidad formarán parte de las calles de Mutxamel.

Puedes ver también...

ARIADNA ARROYO, GIMNASTA DEL CLUB GIMNASIA RÍTMICA MUTXAMEL, CLASIFICADA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL BASE

El pasado 9 de marzo, se celebró en el polideportivo de Ontinyent, la Fase Autonómica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.