martes , 12 noviembre 2019
Inicio - Mutxamel Actual - José María Ávila Ríos, Campeón Ibérico 2019 y Medalla de Bronce en las Nacionales.

José María Ávila Ríos, Campeón Ibérico 2019 y Medalla de Bronce en las Nacionales.

Los pasados días 7 y 8 de septiembre se disputó el campeonato ibérico de Paddle surf celebrado en Baiona, Galicia.

Tras recuperarse de una operación en la mano, la cual lo mantuvo apartado del mar durante todo el año, vuelve a competir enfrentándose a los mejores riders de la Península , consiguiendo el título de campeón en un emocionante sprint final tras una disputada regata de 12km por aguas gallegas.

Seguidamente los días 21 y 22 de septiembre, se desplazó hasta Sevilla para competir en el Campeonato de España de Velocidad; a lo largo del sábado se fueron disputando las mangas clasificatorias hasta la gran final disputada por los cuatro deportistas más rápidos de España, entre los cuales José María estaba incluido, ya que había ganado todas sus mangas clasificatorias. La regata fue en el Río Guadalquivir y fue un verdadero espectáculo observar esas aguas llenas de tablas. Tras una increíble final y revisando la photofinish por los jueces de competición, consiguió una tercera posición en la final más rápida y disputada en la historia de los campeonatos.

Por lo que ha cerrado el mes de septiembre con un oro y un bronce a nivel nacional. Algo que no pensaba que conseguiría en este año tras sufrir la rotura al comienzo de este.

Puedes ver también...

DIUMENGE QUE VE, 10 de novembre, VENIU A FER SENDERISME A MUTXAMEL!

Vos oferim una ruta guiada ideal per a fer en família «Assut de Mutxamel-Lloma Ramos» …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *