miércoles , 30 noviembre 2022
Inicio - Mutxamel Actual - La Policía Local de Mutxamel celebra el Día de los Ángeles Custodios agradeciendo a labor de agentes, oficiales y colaboradores de la entidad

La Policía Local de Mutxamel celebra el Día de los Ángeles Custodios agradeciendo a labor de agentes, oficiales y colaboradores de la entidad

 El Parc Municipal El Canyar de les Portelles acoge por primera vez la festividad del patrón de los policías con un acto institucional   

 

La Policía Local de Mutxamel ha celebrado esta mañana la Festividad de los Santos Ángeles Custodios con un acto institucional realizado en el Parc Municipal El Canyar de les Portelles. Por primera vez, los compontes de este cuerpo de seguridad local han participado en un acto público donde se ha agradecido la labor y el desempeño de agentes, oficiales y colaboradores de la entidad.

Esta ha sido la primera vez que en Mutxamel se realiza este tipo de acto, que ha comenzado con el alcalde, Sebastián Cañadas y el intendente jefe de la Policía Local, Carlos Pomares, pasando revista a una formación de agentes. A continuación, ha intervenido el intendente jefe, quien ha comentado el papel que tiene la Policía Local en la sociedad actual. Carlos Pomares también ha destacado la buena colaboración que se mantiene con la Guardia Civil.

Poor su parte, el alcalde, Sebastián Cañadas, que a su vez es el Jefe Orgánico de la Policía Local y el concejal de Seguridad, ha manifestado “el apoyo específico que el Gobierno Local de Mutxamel le concede a la seguridad ciudadana. La apuesta que hacemos porque la Policía Local cuente con el mayor número de medios y recursos se traduce en el fomento de la formación continua de los agentes, en los vehículos y medios de los que disponen y, de manera especial, en el aumento de la plantilla. En la actualidad, podemos sentirnos muy orgullosos de que la Policía Local de Mutxamel haya alcanzado una plantilla de 51 componentes, una cifra que todavía queremos incrementar más. Cuantos más agentes, más ángeles custodios tendremos y, por tanto, a más ciudadanos y ciudadanas llegaremos”.

En el acto han recibido felicitaciones personales por distintos servicios 15 agentes y oficiales. También se han entregado diplomas de agradecimiento por la colaboración que prestan a la Policía Local a un agente de la Policía Local de Burgos, la Asociación de Comerciantes, la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos, la Comisión de Fiestas del Ravalet, el Centro de Salud de Mutxamel y el deportista Paulino Martín Pérez, gerente de una academia de artes marciales.  Por su parte, el comandante de puesto de la Guardia Civil de Sant Joan, Juan Manuel García Pina, ha sido distinguido con la Medalla de la Policía Local de Mutxamel.

El acto también ha permitido tener un momento de hermandad con los familiares y a amigos de una plantilla de 51 agentes que velan a diario por la seguridad de la ciudadanía de Mutxamel.

Puedes ver también...

Los primeros premios de Mutxatapa 2022 son para el Bar Simón, Bonalba Golf, Bar Rosa y Essen

Las distinciones a los establecimientos hosteleros y a público participante se entregarán el sábado tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *