miércoles , 27 octubre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Se llevan a cabo labores de mantenimiento de parques y jardines

Se llevan a cabo labores de mantenimiento de parques y jardines

 La concejalía de Parques y Jardines realiza importantes labores de mantenimiento y adecuación de parques infantiles para el uso y disfrute de todos

 La concejalía de Parques y Jardines del ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, coordinada por su edil José Luis Olcina, ha estado llevando a cabo en los últimos meses una actuación importante en el mantenimiento y adecuación de algunas de las zonas infantiles del municipio y continuará, próximamente, en los restantes parques del municipio.

En el parque Pedro José se ha creado una zona infalntil nueva de diversión para los niños, así como una zona deportiva de calisténia para los más jóvenes, teniendo un gran éxito de asistencia continua y de gran aceptación entre los adeptos a esta disciplina deportiva urbana.

Por otro lado, se ha renovado el suelo del parque de la plaza de la Constitución en su totalidad para adecuarlo a la normativa, además de instalar bancos y papeleras nuevas.

En el parque municipal también se han llevado a cabo labores de rehabilitación de los suelos y juegos infantiles para el disfrute seguro de niños y padres.

En el parque de Dr. Rico se ha actuado por reivindicación de los vecinos, colocando un vallado delimitador y renovando la zona de juegos infantiles.

También se han instalado mesas de picnic en varias zonas ajardinadas con la finalidad de que los vecinos puedan, con la llegada del buen tiempo, utilizarlas para almuerzos, meriendas, etc.

Desde el área de Parques y Jardines recuerdan que es tan importante renovar, restaurar, crear y conservar nuestras zonas públicas como lo es también el correcto uso de las instalaciones. Hay momentos y actos vandálicos de incivismo que en nada benefician a la imagen del pueblo y tampoco a las arcas municipales, ya que todo se hace con recursos públicos.

Sant Joan d´Alcacant tiene un buen número de espacios públicos al aire libre que los vecinos deben utilizar y disfrutar al máximo.

Disfrutemos de nuestros parques, zonas recreativas y juegos infantiles.

 

Puedes ver también...

Aprobación definitiva de la reparcelación del sector «SUP 11.1-Avenida de Benidorm

El pasado viernes se aprobaba en la Junta de Gobierno Local la reparcelación del Sector …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *