martes , 19 octubre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Los Populares de Sant Joan recogen propuestas vecinales en la calle para sumarlas a su proyecto político

Los Populares de Sant Joan recogen propuestas vecinales en la calle para sumarlas a su proyecto político

Los populares santjoaners iniciaron el pasado sábado la campaña ‘Tus propuestas, nos ilusionan’, con la que pretenden recorrer el municipio para recoger propuestas, ideas y sugerencias de los vecinos con el fin de incorporarlas a su programa electoral.

La iniciativa arrancó en la emblemática Plaza de José Sala, conocida como de “los Hierros” o “el Olivo”, dónde los concejales populares y decenas de simpatizantes acercaron esta iniciativa a los vecinos. En la mesa, los viandantes pudieron completar los cuestionarios con sus propuestas y depositarlos en el #BuzónDelCambio que se ubicó en la misma plaza.

El candidato a la Alcaldía, Manuel Aracil, valoró el funcionamiento de la mesa y expresó su agradecimiento a todas las personas que participan en la campaña. “Se trata de una iniciativa pionera en Sant Joan, con la que tratamos de obtener la colaboración de los vecinos y hacerlos partícipes de nuestro trabajo”.

La campaña tendrá continuidad en otras zonas del municipio tanto del centro urbano como de las urbanizaciones, con el objetivo de escuchar a todos, recoger sus demandas y darles voz en el proyecto político popular.

El PP de Sant Joan nombra a su directora de campaña

Almudena Rico, de 35 años, actual concejal en el Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant y Secretaria de Mujer e Igualdad en la dirección provincial del PP de Alicante, desempeñará la labor de dirección del Comité de campaña para la doble cita electoral del 28 de abril y el 26 de mayo.  

Rico tendrá como misión coordinar el equipo que organizará todos los asuntos relacionados con la campaña electoral para los comicios generales, autonómicos y municipales. 

Puedes ver también...

EL AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN MUESTRA SU APOYO A LA MUJER RURAL.

La Concejalía de Igualdad llevará al próximo pleno una declaración institucional para conmemorar el Día …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *