Los Populares de Sant Joan recogen propuestas vecinales en la calle para sumarlas a su proyecto político

Los populares santjoaners iniciaron el pasado sábado la campaña ‘Tus propuestas, nos ilusionan’, con la que pretenden recorrer el municipio para recoger propuestas, ideas y sugerencias de los vecinos con el fin de incorporarlas a su programa electoral.

La iniciativa arrancó en la emblemática Plaza de José Sala, conocida como de “los Hierros” o “el Olivo”, dónde los concejales populares y decenas de simpatizantes acercaron esta iniciativa a los vecinos. En la mesa, los viandantes pudieron completar los cuestionarios con sus propuestas y depositarlos en el #BuzónDelCambio que se ubicó en la misma plaza.

El candidato a la Alcaldía, Manuel Aracil, valoró el funcionamiento de la mesa y expresó su agradecimiento a todas las personas que participan en la campaña. “Se trata de una iniciativa pionera en Sant Joan, con la que tratamos de obtener la colaboración de los vecinos y hacerlos partícipes de nuestro trabajo”.

La campaña tendrá continuidad en otras zonas del municipio tanto del centro urbano como de las urbanizaciones, con el objetivo de escuchar a todos, recoger sus demandas y darles voz en el proyecto político popular.

El PP de Sant Joan nombra a su directora de campaña

Almudena Rico, de 35 años, actual concejal en el Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant y Secretaria de Mujer e Igualdad en la dirección provincial del PP de Alicante, desempeñará la labor de dirección del Comité de campaña para la doble cita electoral del 28 de abril y el 26 de mayo.  

Rico tendrá como misión coordinar el equipo que organizará todos los asuntos relacionados con la campaña electoral para los comicios generales, autonómicos y municipales. 

Puedes ver también...

El Ayuntamiento aprueba por unanimidad el Plan de Colonias Felinas de Sant Joan

La concejala de Sanidad, Julia Parra destaca el consenso logrado para aprobar un plan que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.