lunes , 14 septiembre 2020
Inicio - Sant Joan Actual - MENÚS QUE ENAMORAN Y REGALOS CON CORAZÓN 2020.

MENÚS QUE ENAMORAN Y REGALOS CON CORAZÓN 2020.

Un año más los restaurantes y comercios del municipio de Sant Joan D’Alacant se suman a la campaña «CELEBRA SAN VALENTÍN EN SANT JOAN» de la Concejalía de Fomento Económico, Comercio y Mercados.

La campaña está organizada a través de su ADL #IDEAS ofertando una gran variedad de menús para parejas (Menús que enamoran), así como descuentos y promociones en varios de sus productos (Regalos con corazón).

Todas las parejas podrán disfrutar de la variada oferta que ofrecen los 19 restaurantes adheridos a la campaña con un delicioso menú especial de San Valentín por un precio único de 30 euros por pareja. Así mismo, los/las más detallistas podrán aprovechar las numerosas promociones y descuentos que se ofrecerán los 66 comercios que participan en la iniciativa.

Gracias a esta propuesta conseguimos dinamizar el consumo durante el mes de febrero, atrayendo a numerosos clientes dispuestos a disfrutar de una gastronomía que les va a enamorar a base de una rica explosión de sabores, el irresistible precio y los mejores detalles para regalar a precios irresistibles.

En palabras del concejal Manel Giner (PSPV-PSOE): “Sant Joan pone su restauración, diversa y de calidad, y su zona comercial continua, que es la más grande de la comarca de l’Alacantí, al servicio de una celebración que aúna diversión, sentimientos y el placer de regalar y compartir una comida o cena con esa persona especial que tenemos.»

Pareja como sinónimo de “dos que comparten y se celebran”

Puedes ver también...

Compromís presenta sus propuestas para los presupuestos municipales 2020

El grupo Compromís de Sant Joan ha detectado varias deficiencias en la propuesta de presupuestos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *