MENÚS QUE ENAMORAN Y REGALOS CON CORAZÓN 2020.

Un año más los restaurantes y comercios del municipio de Sant Joan D’Alacant se suman a la campaña «CELEBRA SAN VALENTÍN EN SANT JOAN» de la Concejalía de Fomento Económico, Comercio y Mercados.

La campaña está organizada a través de su ADL #IDEAS ofertando una gran variedad de menús para parejas (Menús que enamoran), así como descuentos y promociones en varios de sus productos (Regalos con corazón).

Todas las parejas podrán disfrutar de la variada oferta que ofrecen los 19 restaurantes adheridos a la campaña con un delicioso menú especial de San Valentín por un precio único de 30 euros por pareja. Así mismo, los/las más detallistas podrán aprovechar las numerosas promociones y descuentos que se ofrecerán los 66 comercios que participan en la iniciativa.

Gracias a esta propuesta conseguimos dinamizar el consumo durante el mes de febrero, atrayendo a numerosos clientes dispuestos a disfrutar de una gastronomía que les va a enamorar a base de una rica explosión de sabores, el irresistible precio y los mejores detalles para regalar a precios irresistibles.

En palabras del concejal Manel Giner (PSPV-PSOE): “Sant Joan pone su restauración, diversa y de calidad, y su zona comercial continua, que es la más grande de la comarca de l’Alacantí, al servicio de una celebración que aúna diversión, sentimientos y el placer de regalar y compartir una comida o cena con esa persona especial que tenemos.»

Pareja como sinónimo de “dos que comparten y se celebran”

Puedes ver también...

El Ayuntamiento aprueba por unanimidad el Plan de Colonias Felinas de Sant Joan

La concejala de Sanidad, Julia Parra destaca el consenso logrado para aprobar un plan que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.