miércoles , 30 noviembre 2022
Inicio - Mutxamel Actual - Miguel Da Silva (VOX): “A graves problemas de insalubridad, la táctica del avestruz»

Miguel Da Silva (VOX): “A graves problemas de insalubridad, la táctica del avestruz»

 

 

El pasado día 27 de octubre de 2022, se celebró el Pleno ordinario y una vez más, VOX Mutxamel se quedó solo ante una moción que presentaba para dar solución a la grave problemática que existe en el municipio con las colonias de gatos incontroladas. El Equipo de gobierno PP y Cs se abstuvieron dando la espalda una vez más a la situación, PSOE, Compromis y Podemos votaron en contra, como viene siendo habitual por parte de la Izquierda y los Independentistas, primando sus intereses sectarios a los de los vecinos del municipio.

Según Da Silva: “El PSOE de Mutxamel va como pollo sin cabeza, sin rumbo alguno, ha vuelto a demostrar su sectarismo más ideológico y lo poco que le importa el bienestar de sus vecinos”. El pasado Pleno de julio, el secretario de organización del Partido Socialista de Mutxamel, en el turno de preguntas del público, expuso una consulta al Alcalde en el que le preguntaba: por qué no se cumplía con la Ordenanza municipal de limpieza urbana y recogida de residuos, ya que en su artículo 6 dejaba claro que está prohibido dar de comer a los animales en los espacios públicos, incluidos los alcorques, qué este hecho estaba generando en la localidad, conflictos entre diversos sectores de la población porque muchos ciudadanos manifestaban su malestar provocado por la suciedad, insalubridad, malos olores y el aumento de ratas que generaba esta actitud por parte de algunos residentes.

 

Miguel Da Silva declara que “Desde VOX no entendemos el voto en contra del PSOE, ya que nuestra moción recogía en su totalidad la problemática descrita anteriormente por el secretario de organización de ese partido político y una posible solución. Las batallas internas en un partido político nunca fueron buenas”.

Puedes ver también...

Los primeros premios de Mutxatapa 2022 son para el Bar Simón, Bonalba Golf, Bar Rosa y Essen

Las distinciones a los establecimientos hosteleros y a público participante se entregarán el sábado tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *