miércoles , 30 noviembre 2022
Inicio - Mutxamel Actual - Mutxamel recupera el carnaval con una fiesta infantil en El Canyar de les Portelles la tarde del viernes 25

Mutxamel recupera el carnaval con una fiesta infantil en El Canyar de les Portelles la tarde del viernes 25

Desde las 17.30 horas, será acceso libre al parque donde las familias podrán disfrutar de actividades de animación con todas las medidas de seguridad

El Carnaval regresa a Mutxamel este viernes. De 17.30 a 19.30, el parque El Canyar de les Portelles se convertirá en un recinto abierto al aire libre donde los más pequeños podrán disfrazarse y disfrutar de una tarde mágica con un gran espectáculo al más puro estilo carnavalesco. El acceso al recinto será totalmente libre y las puertas de acceso al parque permanecerán abiertas durante la celebración del evento. En todo caso sigue siendo necesario la mascarilla obligatoria y la distancia de seguridad, al igual que se recomienda no fumar.

Estos requisitos permitirán a todos los presentes disfrutad de una tarde en familia, con un espectáculo de ambientación y animación del parque. Después de la suspensión obligatoria debido a la crisis sanitaria del Carnaval 2021, la Concejalía de Fiestas, que dirige Rafael Pastor, ha preparado un carnaval abierto, con todas las medidas de seguridad y dirigido de forma especial a los niños y niños de la casa.

Para evitar el contacto y la manipulación de objetos se ha evitado la organización de talleres, aunque en la fiesta no faltarán las canciones, los bailes y muchas sorpresas, especialmente dirigidas a los más pequeños, que serán los grandes protagonistas del Carnaval de Mutxamel 2022.

Recordad. La cita será el día 25, Viernes de Carnaval, en al parque El Canyar de les Portelles, de 17.30 a 19.30 horas.

Puedes ver también...

Los primeros premios de Mutxatapa 2022 son para el Bar Simón, Bonalba Golf, Bar Rosa y Essen

Las distinciones a los establecimientos hosteleros y a público participante se entregarán el sábado tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *