NOVEDADES EN LOS TALLERES CULTURALES 2018/2019

Los residentes en Sant Joan podrán matricularse en los talleres culturales del próximo curso, a partir del 17 de septiembre en el caso de nuevo alumnado y el 27 de agosto si se tratan de alumnos del curso anterior.

La edil de Cultura, Clara Rodríguez (EUPV) explicó que se ha aumentado la oferta, en especial en los talleres dirigidos a público infantil y, además, se ha tenido en cuenta la conciliación familiar, haciendo coincidir algunos talleres de adultos e infantiles con la finalidad de que tanto los progenitores como sus hijos e hijas disfruten y se aprovechen de la formación cultural.

Entre las novedades, cabe destacar los nuevos talleres para niños de claqué, flamenco y yoga así como la ampliación en un grupo más del taller de inglés. Por otro lado, también se estrenan otros talleres para adultos, en concreto el de sevillanas y el de yoga.

Además de los descuentos tradicionales del 50% para las familias numerosas, el 25% para los titulares del Carné Jove y el 100% para quienes acrediten falta de recursos, se ofrecen de forma gratuita los talleres de yoga para niños, teatro, claqué y flamenco para niños con la finalidad de promocionar y hacer hincapié en estas áreas.

Este año, además, la Concejalía de Cultura sigue colaborando con el Instituto Intercultural de Narración Oral que ofrece actividades teatrales a niños de 3 a 16 años, un taller de cuentos y movimientos para familias con pequeños de 18 meses a 3 años y un taller de títeres.

 

Puedes ver también...

El Ayuntamiento aprueba por unanimidad el Plan de Colonias Felinas de Sant Joan

La concejala de Sanidad, Julia Parra destaca el consenso logrado para aprobar un plan que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.