sábado , 4 diciembre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - NOVEDADES EN LOS TALLERES CULTURALES 2018/2019

NOVEDADES EN LOS TALLERES CULTURALES 2018/2019

Los residentes en Sant Joan podrán matricularse en los talleres culturales del próximo curso, a partir del 17 de septiembre en el caso de nuevo alumnado y el 27 de agosto si se tratan de alumnos del curso anterior.

La edil de Cultura, Clara Rodríguez (EUPV) explicó que se ha aumentado la oferta, en especial en los talleres dirigidos a público infantil y, además, se ha tenido en cuenta la conciliación familiar, haciendo coincidir algunos talleres de adultos e infantiles con la finalidad de que tanto los progenitores como sus hijos e hijas disfruten y se aprovechen de la formación cultural.

Entre las novedades, cabe destacar los nuevos talleres para niños de claqué, flamenco y yoga así como la ampliación en un grupo más del taller de inglés. Por otro lado, también se estrenan otros talleres para adultos, en concreto el de sevillanas y el de yoga.

Además de los descuentos tradicionales del 50% para las familias numerosas, el 25% para los titulares del Carné Jove y el 100% para quienes acrediten falta de recursos, se ofrecen de forma gratuita los talleres de yoga para niños, teatro, claqué y flamenco para niños con la finalidad de promocionar y hacer hincapié en estas áreas.

Este año, además, la Concejalía de Cultura sigue colaborando con el Instituto Intercultural de Narración Oral que ofrece actividades teatrales a niños de 3 a 16 años, un taller de cuentos y movimientos para familias con pequeños de 18 meses a 3 años y un taller de títeres.

 

Puedes ver también...

Martín: “La llegada del Tram a Sant Joan va tomando forma gracias al impulso del president Ximo Puig”

La portavoz de Infraestructuras del Grupo Socialista en Les Corts destaca que “arranca uno de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *