jueves , 1 diciembre 2022
Inicio - Mutxamel Actual - “PARA EL ALCALDE NOMBRAR A ARCADI BLASCO HIJO PREDILECTO ES METERSE EN UN BERENJENAL”

“PARA EL ALCALDE NOMBRAR A ARCADI BLASCO HIJO PREDILECTO ES METERSE EN UN BERENJENAL”

Si buscamos en el diccionario el significado de la palabra “berenjenal” el resultado es Embrollo, jaleo, lío. Pues esto supone para el señor alcalde nombrar a Arcadi Blasco hijo predilecto de Mutxamel.

Fue en el año 2013 cuando el alcalde y 6 concejales populares se abstuvieron en una votación secreta que decidía si la propuesta se elevaba a Pleno. Y en esta ocasión ha sido en el Pleno del mes de septiembre en el que, según palabras del señor alcalde, y tras la petición de los grupos de izquierdas de nombrar a Arcadi Blasco como hijo predilecto de Mutxamel, Cañadas respondió que “ya se propuso hace unos años y no salió adelante, y ahora mismo el Equipo de Gobierno no está por la labor de meterse en ese berenjenal”.

El Grupo Municipal Socialista quiere mostrar su total desacuerdo con las palabras del Señor Alcalde y “nos parece penoso que para usted y su equipo nombrar a Arcadi Blasco hijo predilecto de Mutxamel sea meterse en un berenjenal”.

Con esa actitud ya entendemos por qué los mutxameleros llevamos más de 10 años esperando a que el museo del artista sea una realidad. Menos mal que las elecciones están a la vuelta de la esquina.

Puedes ver también...

Los primeros premios de Mutxatapa 2022 son para el Bar Simón, Bonalba Golf, Bar Rosa y Essen

Las distinciones a los establecimientos hosteleros y a público participante se entregarán el sábado tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *