jueves , 8 diciembre 2022
Inicio - Sant Joan Actual - Sant Joan gana el cuadrangular «Amics de la Petanca»

Sant Joan gana el cuadrangular «Amics de la Petanca»

El pasado 25 de octubre tuvo lugar en Sant Joan, el Campeonato Cuadrangular de Petanca organizado por “Amics de la Petanca” en el que compitieron los equipos de Mutxamel, Sant Vicent del Raspeig, El Campello y Sant Joan.

Sant Joan estuvo representado por un equipo de tres jugadores del Grup d´Esplai Esportiu Mayors “Amics de la Petanca” que quedó como campeón del Cuadrangular.

Tras el campeonato el presidente del club, Juan López y la Concejala de Tercera Edad, Esther Donate fueron los encargados de dar los premios, que en esta ocasión fueron unas completas bolsas de avituallamiento para los participantes ganadores.

Los premios consistían en Primer y Segundo premio de Concurso y Primer y Segundo Premio de Consolación. El equipo de Sant Joan quedó campeón de concurso y le fue otorgado también
el 2º premio de Consolación. El Primer Premio de Consolación fue para el equipo de Sant Vicent del Raspeig, así mismo El Campello consiguió el2º Premio de Concurso.

Según afirma su presidente Juan López Isidro, “la competición estuvo bastante reñida, los tres integrantes del equipo José Mª Ortíz, Francisco Ávila y Francisco Teruel hicieron un gran trabajo”, y agradece la participación a todos los equipos así como a los que acudieron al evento a modo de espectadores que se encargaron de animar a los jugadores.

Proximamente, según ha anunciado su presidente, asistirán el 4 de noviembre al campeonato del Campello y el 25 de noviembre lo harán en Sant Vicent del Raspeig.img_20161025_134117

Puedes ver también...

La Junta de Penyes organiza la II edición de la campaña «Tenemos un juguete para ti»

Un año más, la Junta de Penyes Cristo de la Paz de Sant Joan d’Alacant …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *