Ponen en marcha una campaña de pintura vial para mejorar la visibilidad de los usuarios

El ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, a través de las concejalías de Mantenimiento y Movilidad, ha iniciado esta semana una nueva campaña de pintura vial en varias calles y avenidas del municipio

Esta campaña es una continuación de las anteriores actuaciones de renovación de señalética y mobiliario urbano que se llevan realizadas en los últimos meses y que está llevando a cabo la brigada de obras municipal en colaboración y coordinación con la policía local de Sant Joan.

Se trata de actuaciones de repintado de marcas viales para mejorar la visibilidad tanto de peatones como de ciclistas y automóviles y aumentar así la seguridad vial en las calles del municipio.

En los últimos días se han llevado a cabo el repintado de varios pasos de peatones tales como los situados en la Avd. de la Cadena en las inmediaciones del Tanatorio, en los próximos días se llevarán a cabo el repintado de la Avd. Miguel Hernández a la altura de Gibeller, en la Avd. de Alicante y posteriormente en diferentes calles del centro urbano del municipio.

“En los últimos meses hemos realizado diferentes acciones para la mejora de la seguridad vial y la movilidad, con esta campaña complementamos las diferentes actuaciones que se han ido realizando priorizando las zonas que sufren mayor desgaste por el tráfico rodado y el paso peatonal” ha declarado la concejala de Mantenimiento y Movilidad Eva Delgado.

Puedes ver también...

El Ayuntamiento aprueba por unanimidad el Plan de Colonias Felinas de Sant Joan

La concejala de Sanidad, Julia Parra destaca el consenso logrado para aprobar un plan que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.