viernes , 16 abril 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Sant Joan se prepara para la invasión “zombie”

Sant Joan se prepara para la invasión “zombie”

El próximo 7 de julio los “zombies” invadirán las calles de nuestro municipio desde las 23h hasta las 6h

El 7 de julio los “zombies” llegarán a Sant Joan e intentarán convertir a todos los supervivientes en uno de ellos. Esta es una propuesta de ocio alternativa y diferente promovida por la Concejalía de Fiestas y Turismo, en colaboración de la Junta de Peñas.

Este evento “Viral Zombie”, consiste en una gymkana en la que los participantes deberán recorrer las calles de la localidad pasando por los diferentes puntos de control ubicados por todo el municipio.

Todos los participantes deberán evitar tocar o ser tocados por los que van caracterizados como zombies ya que quedarían eliminados. Estar eliminado no significa que no se pueda seguir en el evento, en este caso, podrá cambiar de bando y pasar a formar parte de una horda que será dirigida siempre por un jugador veterano identificado con prenda amarilla.

Este evento comenzará a las 23:00 h del sábado 7 de julio hasta las 6:00 h de la madrugada del domingo 8 de julio. El Check-in estará  ubicado en el edificio de la Casa de la Cultura desde las 17:00 a las 20:00 donde podrán cambiar a las entradas por el kit de participante.

Este evento es acto para casi todas las edades, siendo la edad mínima aconsejada de entre 10 y 11 años. Una alternativa en la que está prohibido el consumo de alcohol y de cualquier sustancia que merme las condiciones físicas y sicológicas del participante.

Los menores de edad, deberán presentar la autorización paterna que podrán descargar desde la página web www.viralzombie.es o que le entregaran en los puntos de venta. Los menores de 15 años además deberán ir acompañados en todo momento de un adulto que se responsabilice de este.

Venta de entradas

Las entradas pueden comprarse a través de la página web arriba mencionada, en la cafetería de la Casa de Cultura de Sant Joan, o a través de la Junta de Peñas.

El precio para las entradas de venta anticipada, para participar como superviviente, tienen un coste de 15 euros. Para participar como Zombie se deberán adquirir las entradas a través de la página web del evento.

 

Más información pinchando en el siguiente enlace   https://www.alacantiactual.es/que-es-viral-zombie/

 

Puedes ver también...

El plan parcial del Parque Empresarial de Fabraquer ha sido aprobado sin estudios de viabilidad y sin contar con la Generalitat

-El Equipo de Gobierno ha aprobado el programa de actuación integrada de un proyecto que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *