martes , 20 agosto 2019
Inicio - Sant Joan Actual - Se reanuda el Servicio de Transporte Adaptado para el mes de agosto

Se reanuda el Servicio de Transporte Adaptado para el mes de agosto

Sant Joan seguirá contando con el Servicio de Transporte Adaptado durante el mes de agosto, aunque el pasado 30 de julio se anunciará en la web municipal del Ayuntamiento que este servicio quedaba suspendido durante el mes de agosto

El pasado 30 de julio se publicaba en la web del Ayuntamiento de Sant Joan que el Servicio de Transporte Adaptado quedaba suspendido durante el mes de agosto, y se reanudaría el próximo 2 de septiembre.

Ante esta noticia, muchas fueron las quejas que se publicaron en redes sociales ante la suspensión  de este servicio.

El portavoz de Compromís, Sergio Agueitos, solicitó por escrito que se reanudara este servicio “que es importante para las personas con diversidad funcional”, ya que durante este mes estas personas siguen necesitando este servicio, más teniendo en cuenta las condiciones climáticas extremas que caracterizan este mes de agosto.

El 1 de agosto, desde el Ayuntamiento de Sant Joan han informado que este servicio no quedará interrumpido durante el mes de agosto, como sí ocurrió el pasado año 2018.

Este mismo 1 de agosto, los usuarios del servicio han recibido un mensaje informándoles que el servicio se reanudaba el día siguiente, 2 de agosto.

Desde Ciudadanos informan que, para  la concejalía de Servicios Sociales, dirigida por Marcos Piña, es prioritario, entre otras cosas, dar continuidad a éste servicio tan demandado para los vecinos de nuestro municipio durante todo el año. Es por ello, por lo que en el momento de ser conocedor de los antecedentes, Piña intentó buscar la solución con la mayor celeridad posible para que dicho servicio no se viera interrumpido durante éste mes de agosto. Además  informan que el concejal está siendo conocedor de las diferentes necesidades del servicio e intentará poner solución a cada una de ellas.

 

 

 

Puedes ver también...

El Ayuntamiento de Sant Joan aplica el Reglamento en materia de Actuaciones Arqueológicas, Etnológicas y Paleontológicas

El Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, en cumplimiento de las Leyes de Patrimonio Cultural Valenciano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *