martes , 11 mayo 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Sergio Agueitos, candidato de Compromís a la Alcaldía de Sant Joan

Sergio Agueitos, candidato de Compromís a la Alcaldía de Sant Joan

Compromís per Sant Joan cuenta desde esta semana con su candidato electo a la Alcaldía de Sant Joan. El concejal Sergio Agueitos ha salido elegido democráticamente con el apoyo del 49% de las personas que voluntariamente han querido formar parte de un proceso único en el panorama político local.

Tras cuatro días de votaciones y tres candidatos, Agueitos ha conseguido finalmente ser el cabeza de lista de un proyecto político integrador, diverso y cercano que pretende conquistar las próximas elecciones. Una victoria que Compromís ha valorado muy positivamente debido a la participación del 90% de los integrantes del censo.

Las primarias de Compromís per Sant Joan han permitido acercar con éxito el proceso de elección del candidato a la alcaldía. Un procedimiento que se ha ejecutado de forma ágil y que ha estado al alcance de cualquiera a través de una plataforma online y de manera presencial en la sede del colectivo local, donde finalmente se ha procedido al recuento de votos y a la proclamación del cabeza de cartel.

“Este proceso es un impulso para toda la organización. Hemos sido valientes en la apuesta por un sistema democrático y abierto y ahora seguiremos trabajando para proponer un proyecto atractivo, transformador, de mayoría y que sea aliado de la gente.”

Puedes ver también...

Sant Joan comienza las obras de la Oficina Municipal de Información al Ciudadano

La oficina de Atención a la Ciudadanía, que supondrá un coste de 40.000 €, tendrá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *