viernes , 17 septiembre 2021
Inicio - Mutxamel Actual - TERCER VERANO CONSECUTIVO CON EL BAR DEL PARQUE MUNICIPAL ‘EL CANYAR DE LES PORTELLES’ CERRADO

TERCER VERANO CONSECUTIVO CON EL BAR DEL PARQUE MUNICIPAL ‘EL CANYAR DE LES PORTELLES’ CERRADO

Conciertos, monólogos, cine, etc. El Ayuntamiento de Mutxamel ha llevado a cabo este mes de julio en el parque El Canyar de les Portelles una oferta muy interesante de ocio, música y cultura. En plena época estival, el municipio ha recibido a visitantes de toda la comarca que han venido a disfrutar de un completo cartel enfocado a la diversión para toda la familia.

Con esto, lo que queremos expresar desde el Grupo Municipal Socialista es nuestro descontento ante la dejadez de este equipo de Gobierno que ha consentido que el bar situado en este hermoso parque lleve cerrado ya tres años.

Un verano más, y ya van tres, desde el PSOE de Mutxamel nos vemos obligados a dar esta noticia. Pensábamos que este año iba a ser diferente, debido a la gran afluencia de gente que ha venido a disfrutar tanto de la cultura como de la gastronomía de nuestro municipio. Pero desafortunadamente no ha sido así y tenemos que seguir denunciándolo.

A día de hoy las puertas del Bar del parque público municipal “El Canyar de les Portelles” continúan cerradas y ni los vecinos ni la Oposición sabemos bien el motivo. Hemos preguntado en varios Plenos por qué el ayuntamiento sigue sin sacar un pliego de condiciones para la adjudicación del servicio y la respuesta del alcalde es que no tiene claro si habrá alguien interesado. Desde la Oposición entendemos que si no se saca a licitación no estamos dando a todo el mundo la posibilidad de optar a ello.

Desde el Grupo Municipal Socialista, “consideramos que si tanto le interesa a este Ayuntamiento dar auge al turismo del municipio, no entendemos qué hace este bar cerrado, más aún después de la difícil situación que está atravesando el comercio y la hostelería”. A estas alturas y después de tres años, “nuestro grupo considera esta situación como de desidia de un equipo de Gobierno que está más preocupado de otras cosas”.

Señor alcalde déjese de excusas que la pequeña reforma que se tenía que hacer en aseos y sótano ya está realizada desde hace meses, ¿cuál es el motivo ahora para no sacar el pliego de condiciones para licitar este servicio?. Su dejadez está privando a los vecinos y vecinas de disfrutar de un establecimiento situado en uno de los rincones más bonitos y agradables que tenemos en el municipio que es el parque de El Canyar.

Puedes ver también...

Como grabar videos para las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *